Saltar al contenido

Remote Play, la opción para que disfrutes los juegos de PS5 en tu PC y dispositivos móviles

playstation-5

Remote Play será una de las opciones más llamativas para los usuarios de PlayStation 5

La industria de los videojuegos está entrando en su semana crucial, tomando en cuenta que esta semana es en la que está prevista la salida oficial al mercado de las dos videoconsolas más esperadas del año, la PlayStation 5 y la Xbox Series X.

Hay que destacar, que a lo largo de éste 2020 ambas compañías (Sony y Microsoft), han colocado sus esfuerzos más allá de fabricar una videoconsola de última tecnología, han puesto todo su empeño en que los usuarios conozcan cada una de sus bondades.

Pese a que todavía quedan solamente horas para que los usuarios se decidan por una de estas consolas, estas compañías siguen sacando sus trucos bajo la manga con los cuales esperan terminar de captar a los usuarios para el día de la compra.

Es por eso que estamos acá en esta ocasión en Amuletosde, para hablarte de lo último que se ha dado a conocer sobre una de estas consolas que ha llamado la atención del público amante de los videojuegos.

PlayStation en todos ladosplaystation-5

Como lo mencionamos anteriormente, la PlayStation 5 es una de las videoconsolas que estará debutando esta semana en Estados Unidos y otros países del mundo, razón por la cual si eres uno de los usuarios que pudo contar con el beneficio de preventa para adquirir el dispositivo de Sony, te interesará saber que podrás disfrutar juegos de PS5 en tu móvil y ordenador.

Es que Sony dio a conocer la funcionalidad de Remote Play, una opción que estará disponible en la PlayStation 5, dando detalles específicos a través de su blog oficial, respondiendo las preguntas que los usuarios se han generado en los últimos meses con respecto a esta opción.

Como lo mencionamos anteriormente, lo jugadores podrán acceder a su PlayStation 5 desde una computadora o un dispositivo móvil a través de la opción de Remote Play de la misma forma que en PS4. Además, los usuarios podrán acceder a su PS5 desde una consola PS4 u otra PS5 a través de esta alternativa.

Cabe agregar, que la característica más llamativa con respecto a esta opción es la posibilidad de jugar títulos de PS5 en PS4, ya que Sony adelantó que había lanzado una actualización de la función Remote Play de PS4 para que puedas acceder a otras consolas para jugar en streaming directamente en tu TV.

Esta opción, incluye la capacidad de conectarse a tu PlayStation 5 y un juego de PS5 a un PS4 para que pueda jugar allí. De igual forma, Remote Play agregará soporte para que hasta tres usuarios adicionales se unan a una sesión de juego, lo que permite a los usuarios disfrutar de juegos multijugador locales a través de Remote Play.

En otras instancias, Remote Play ya se encuentra disponible tanto para dispositivos iOS, Android, Windows 10 y macOS. De igual forma, esta aplicación estará ofreciendo soporte para que como usuario de Sony puedas conectar el mando DualSense a tu ordenador por medio de un cable USB, o utilizar su DualShock 4 para los juegos de PS4.

Hay que decir, que el DualSense del Ps5 es compatible con iOS y Android, por lo que no tendrá problema alguno al momento de sincronizarse con estos dispositivos, esto añadido a la posibilidad de disfrutar juegos de PS5 en tu móvil o tablet, tienes que tomar en cuenta que también podrás utilizar este mando en en servicios como Apple Arcade o xCloud (si tienes Android).

Leer más: Acá te explicamos como se integrará Call of Duty: Black Ops Cold War con Warzone

Algo que hay que dejar claro con respecto al DualSense es que si bien puede sincronizarse con estos dispositivos sin problemas, las funciones como la respuesta háptica, el touchpad o los gatillos adaptivos no estarán disponibles para otros servicios fuera de los juegos de PS5.

 

Rate this post
Amuletosde.com