Saltar al contenido

SEAT MÓ, el servicio de motosharing de SEAT, se estrena en Barcelona con más de 600 eScooters y medidas de higiene ante el COVID

SEAT-motosharing

SEAT MÓ, un servicio de motosharing que todos están esperando con ansías pese a la pandemia que experimentamos todos

Tener un carro o una moto propia puede no ser algo tan sencillo de lograr por más que tengamos demasiadas ganas de tenerlo, puede costar demasiado dinero y no es algo que a muchos de nosotros nos haga gracia.

Si eres amante de lo automotriz y te gustaría al menos probar un auto o alguna moto, debes tener en cuenta que se están buscando diversas alternativas para aquellos que no cuentan con una gran cantidad de dinero para adquirir un medio de transporte propio.

Se trata del motosharing que no es más que compartir las motos, sí, es algo extraño la verdad pero es una realidad en esta oportunidad y en algunos países ya se está afianzando mucho más, y en esta oportunidad conocerás más de ello.

Si bien no es algo nuevo, ya lleva años, sigue estando en auge y ahora se podrá ver en otros lugares como España, va ganado terreno y nosotros te traemos todos los detalles en este post que hoy hemos preparado para ti.

Todo sobre el motosharing de SEAT

SEAT-motosharing

Sharing es compartir, y al decir motosharing es como compartir nuestra moto y por más que no te guste o te parezca extraño, la empresa SEAT MÓ ha dado paso a esta primera moto eléctrica, la eKickScooter 65.

Estas motos eléctricas se pensaron con la finalidad de que las personas se desplazaran de distancias cortas a medias, que no superen los 125 kilómetros.

Hasta ahora en la ciudad de Barcelona en España ya están circulando al menos unos 632 eScooters en solamente la Ciutat Comtal, scooters que cuentan con un baúl donde hay dos cascos, uno para el acompañante y uno para el conductor, ambos están totalmente limpios y cuentan con redecillas desechables para la cabeza que se asemejan a las toallitas hidroalcohólicas.

Más allá de este aspecto de higiene en los cascos, se le suma el tratamiento que se le hace a las superficies de los scooters que es un nanorecubrimiento para así protegerlas eliminando los virus que puedan haber, o también microbios, hongos o bacterias.

El motosharing ofrece dos alternativas, el puntual o el de suscripción, en ambos incorporándose e incluyéndose el seguro del vehículo, mantenimiento del mismo, el casco, cambio de la batería semanalmente.

También te puede interesar: Canon EOS R5 y EOS R6: estabilizador integrado y vídeo hasta 8K en las sin espejo más rápidas de la casa

Para poder obtener un scooter debes ir a una aplicación en tu móvil, facilitando así la búsqueda de una moto aparcada cerca para que la puedas utilizar cuando la necesites, y la desbloquearás y luego procederás a hacer el pago.

El pago de los SEAT MÓ eScooter 125 va desde los 75 euros a la semana o bien 200 euros mensuales o 150 euros si optas por la suscripción trimestral, y podrás extenderla a otro usuario o persona con quien quieras compartirla.

Este eScooter es la segunda versión del eKickscooter 25 que era un patinete eléctrico, y esta tiene un costo de 15 euros a la semana o 40 euros al mes, o la versión eKickscooter 65 por un costo de 25 euros semanales o bien 75 euros mensuales.

Se espera que pronto esto se extienda por todo el territorio español, por ahora es en Barcelona y las cosas pintan muy bien ¿Tu pagarías por el motosharing?

Rate this post
Amuletosde.com