Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

xiaomi-redmi-g
Modelos

Xiaomi Redmi G: el nuevo portátil gaming de Redmi llega con 144 Hz de tasa de refresco y hasta un Intel i7 de 10ª generación

El Xiaomi Redmi G ha llegado para quedarse y sin duda es una de las mejores opciones para los gamers moviles, de seguro querrán jugar Among Us

La tecnología es uno de nuestros puntos más débiles, nos encanta saber todo sobre todo, y es que sí, este mundo es bastante extenso y vale toda la pena conocerlo a profundidad y así entender las innovaciones actuales y quizá las futuras.

Sabemos que hay ciertos avances en la tecnología y esto es algo bien recibido, no es mentira para nadie que mientras mayor tecnología, más ganas de adquirir un producto tenemos, ¿o no te sucede lo mismo?

Si bien tenemos la tecnología de los consolas y más, también tenemos la de los celulares y por supuesto la de los ordenadores que es la que más apasiona a muchos y es que cada cierto tiempo se innova más y más y en esta oportunidad te traemos otro de los resultados de estos avances.

Hoy dedicamos este post al Xiaomi Redmi G, uno de los ordenadores gaming que ha llegado a revolucionar el mundo, en esta oportunidad te hablaremos de todos los detalles que debes conocer de este nuevo ordenador de la mano de Xiaomi.

Conociendo el Xiaomi Redmi G

xiaomi-redmi-g

Cuando somos gamers nos encanta estar jugando para entretenernos de alguna u otra manera y es imposible poder poner nuestro juego favorito en algún ordenador común, requerimos uno con excelente aguante y calidad.

Hay muchas opciones, diversas que nos fascinan y que a decir verdad terminan ajustándose muy bien a nuestras necesidades pero no todo es tan perfecto en algunas oportunidades por eso la innovación continúa y hemos llegado al nuevo Redmi G.

Este es uno de los ordenadores portátiles que más se ajusta a aquellos gamers que aman entretenerse, y además trae una versión bastante potente con una pantalla de 144 Hz para complacer a los gamers totalmente mientras juegan.

También te puede interesar: El ABC del Regreso a Clases 2020: tecnologías base para los estudiantes

Por ahora esta nueva consola portátil está disponible únicamente en China y tiene precios que van desde los 5299 yuanes algo equivalente a 646 euros y está el modelo más potente por un precio de 6999 yuanes, equivalente a 853 euros.

Cada modelo tiene un procesador Intel de décima generación, aun así el precio solamente se basa en la versión de los mismos y la tarjeta gráfica que tiene cada modelo de consola.

Tiene un peso de 2,5  kilos, resolución FULL HD (1920 x 1080 píxeles) de 16,1 pulgadas, además cuenta con procesadores que van desde el i7-10750H (2,6-5 GHz), i5-10300H (2,5-4,5 GHz) hasta el i5-10200H (2,4-4,1 GHz), depende del modelo.

Tiene una memoria RAM de 16 GB, 512 GB de almacenamiento interno y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti y NVIDIA GeForce GTX 1650 según el modelo de la portátil; cuentan con WiFi 6 2×2 MIMO, también Bluetooth 5.1 y Ethernet Gigabit.

Trae además puertos USB de 2.0, 2 USB 3.2 Gen2, además un puerto Mini DP 1.4, un puerto HDMI 2.0, un USB tipo C, también el Jack de 3,5mm y 1 Ethernet Gigabit, además ofrece webcam HD, operativo con Windows 10 Home e incluye altavoces de 2W.

La estética de este portátil está enfocada en los matices Cyberpunk y eso se nota en la tapa, además el teclado está retro iluminado con diferentes intensidades, y para el peso y el grosor que tiene es bastante potente.

La pantalla también sorprende con su resolución y la tasa de refresco de 144 Hz, con brillo máximo de 300 nits y 178º de campo de visión.

Este ordenador portátil por esto y más es uno de los más potentes para los amantes del gaming.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!