Saltar al contenido

Philips Momentum 558M1RY: este monitor de 55” diseñado para PS5 y Xbox Series X impacta con sus 2,5 ms de latencia y su sonido B&W

Philips Momentum

El monitor Philips Momentum 558M1RY será la primera opción para los gamers cuando nos llegue el Black Friday, mira todo lo que te ofrece

Tener todo lo último en tecnología puede ser bastante sencillo si somos de los que perseguimos sus avances desde cerca y en ello nosotros te ayudamos para que puedas lograrlo sin problema alguno, y en muchos sentidos.

Cuando nos hablan de avances tecnológicos pensamos en los celulares quizá, pero debes tener en cuenta que hay más dispositivos que pueden beneficiarse de estos avances y uno de estos son los monitores que cada vez sorprenden más.

Muchos son los que quieren un monitor bastante simple para sus ordenadores, quizá tú seas uno de ellos, pero si eres de los más exigentes y te gusta ver todo en alta definición y con un nivel de perfección único, quizá quieras algo más potente.

Para tu suerte, el mundo de los monitores va mejorando y es por eso que ahora te hablaremos de uno de los que te dejará con la boca abierta una vez que conozcas más detalles sobre el Philips Momemtum 558M1RY.

Philips Momentum 558M1RY, un monitor que cambiará las cosas

Philips Momentum

Hace aproximadamente 2 años, la empresa Philips lanzó al mercado un monitor de 43 pulgadas que permitía a los gamers sacarle el mayor provecho a sus juegos, y sí cumplió con lo prometido pero esto no les bastó.

Ahora se ha lanzado otra versión de monitor de 55 pulgadas, así como lo lees, es un modelo mucho más ambicioso que el anterior y está diseñado para aquellos jugadores del PlayStation 5 y Xbox Series X, específicamente.

Como bien sabrás, las nuevas consolas, cada vez se reinventan y exigen mucho más a los monitores, requieren de mayor resolución, en fin, es por eso que ha salido el Momentum 558M1RY que ofrece un panel 4K y el UHD y tiene todo lo que tú puedas exigir.

También te puede interesar: Los usuarios de Sprint pueden participar para ganarse un Tesla con T-Mobile

Cuenta con compatibilidad DHDR, tecnología de atenuación local, capacidad de brillo notable, un contraste alto, sincronización adaptativa y latencia mínima, pero hay mucho más y te lo detallamos a continuación.

Adentrándonos en lo técnico del monitor, decimos que es un LCD de tipo VA, con profundidad de color de 10 bits y la frecuencia de refresco nativa que alcanza los 120 Hz, siendo este un monitor de gama alta.

Está certificado por DisplayHDR 1000, lo que indica que entrega picos de brillo de hasta 1000 nits en porciones, por lo que puede que rinda bastante bien con los contenidos HDR.

Tiene un tiempo de respuesta de 4ms lo que lo posiciona como uno de los mejores para el gaming, al utilizarse con conexión HDMI arroja 2,5 ms y con DisplayPort un 1,5 ms, algo que lo hace más que ideal para esos juegos que implementan el HDR.

Su sonido es ecualizado por Bowers & Wilkins, una empresa inglesa especializada en cajas acústicas para entornos profesionales de sonido y permite de 2.1 canales y 40 vatios, trae consigo un mando a distancia, cuenta con 3 puertos HDMI 2.0, 1 DisplayPort de 1.4 y 4 con conexión USB, dos de estos para carga rápida, es una maravilla.

El modelo más reciente de estos televisores, el Momentum 558M1RY, tiene un precio de 1300 euros que vale bastante la pena pagarlos para poder tener este avanzado televisor de alta gama que incluso ofrece tecnología Ambiglow en versión de tres lados, además está muy bien pensado para evitar que nos coloquemos tan cerca de él.

Aunque hasta ahora todo bien, cabe destacar que es compatible con sincronización adaptativa de Freesync de AMD más no lo es con G-SYNC de NVIDIA, sería el monitor perfecto si funcionara con ambas, también los puertos HDMI son 2.0 y no 2.1 que solo permite 60 Hz de frecuencia de refresco máxima.

Aun así, saldrá a la venta a finales de junio, así que toca esperar un poco para que nos sorprenda.

Rate this post
Amuletosde.com