Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

Nissan
Modelos

Nissan X-Trail 2020: Radiografía de un SUV que integra tecnología y confort

Si estás pensando en adquirir un buen modelo de este año, te recomendamos el Nissan X-Trail 2020, cuando veas todo lo que tiene, lo querrás

La industria automotriz cada vez nos sorprende mucho más y es que salen una gran cantidad de diseños que nos sorprenden con cada uno de sus detalles, en definitiva esto es algo que a muchos de nosotros nos gusta y nos entretiene.

Sabemos que los autos son bastante llamativos pero algunos muchos más que otros y las nuevas creaciones en la industria automotriz son magníficos y cada vez nos dejan más interesados en saber cuál es el último paso.

En esta oportunidad se trata de otro SUV, término que describe los Sport Utility Van y que es un segmento que va en auge y que sigue evolucionando para ofrecer una mejor experiencia al volante, además integras tecnologías y confort impresionantes.

Hoy te hablaremos de uno de los autos que se encuentra en esta lista de SUV y queremos hablarte mucho más de esto, así que sigue leyendo este post que hoy traemos para ti donde vas a conocer todo sobre el Nissan X-Trail 2020.

Conociendo el Nissan X-Trail 2020

Nissan

Si no lo conoces, seguro que no dudarás en buscarlo para conocerlo más de cerca y es que su diseño es tan llamativo, robusto y aerodinámico que sin duda hace que el conductor y sus pasajeros se sientan cómodos en su espacioso diseño.

Pensado para el disfrute, el Nissan X-Trail da un look deportivo y es atractivo en todos los puntos de vista, y todo esto lo proyecta en la agilidad sobre el camino que este tiene, ofreciendo una parrilla V-Motion en cromo que destaca al frente del auto, haciéndolo ver como un vehículo con carácter.

En la parte de adentro hay un espacio que otorga a los ocupantes una gran comodidad, con asientos Zero Gravity con un forro beige o negro según la versión, lo cierto es que puede tener hasta tres filas de asientos que acomodan hasta siete personas.

Tiene un tablero de 7 pulgadas donde se pueden sincronizar dispositivos móviles, además tiene aire acondicionado de doble zona y un sistema de audio BOSE con 8 bocinas para hacer que el viaje sea mucho más cómodo y divertido.

También te puede interesar: Universidad Google: por 300 dólares y en seis meses obtendrás un certificado que ellos equiparan al de una carrera universitaria

Es uno de los autos deportivos que cuenta con un alto desempeño, además de un diseño que permite al conductor al volante D-Shape hacerlo de una manera más precisa y ágil,  y por si fuera poco también ofrece Intelligent Cruise Control.

Entre otros aspectos destacables están:

  • Monitor Inteligente de Visión Periférica: Es muy útil ya que no es más que una cámara que permite ver los alrededores del vehículo y sensores para aquellas cosas que se muevan cerca del carro, por ejemplo personas u objetos.
  • Alerta de Punto ciego: Gracias a los sensores, el vehículo al quedar en punto ciego le avisará de ello, incluso es útil cuando conduce en reversa en un estacionamiento, detectando además que hay un objeto acercándose.
  • Alerta de colisión frontal: Los sensores advierten el movimiento del auto al frente y si este frena, la alerta se activará.
  • Frenado inteligente de emergencia: El auto es capaz de monitorear la velocidad y la distancia del auto al frente para evitar que este sufra una colisión, por ende se detendrá súbitamente.

Con todo esto y un motor de 2.5 L con 169 HP el Nissan X-Trail es uno de los mejores para descubrir y aventurarte.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!