Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

Mclaren-audifonos
Modelos

Los nuevos audífonos inalámbricos edición McLaren de Klipsch llegan con carga inalámbrica y hasta 32 horas de autonomía

Si lo tuyo es huir del mundo y escapar con la música, te recomendamos con los ojos cerrados los audífonos McLaren para que vivas una experiencia única

Entre todos los accesorios que muchos de nosotros hoy en día utilizamos, los audífonos o auriculares son de los que más popularidad han ganado y es que son nuestros mejores aliados a la hora de querer tener nuestras manos libres.

Desde hace mucho tiempo atrás, los teléfonos han incluido entre sus accesorios los auriculares manos libres, pero con la tecnología avanzando ahora hay diseños que totalmente inalámbricos y que no requieren de un cable para usarlos.

Es posible que hayas escuchado hablar acerca de los auriculares inalámbricos ¿no es cierto? Y es que sí, estos cada día son más populares y gracias a la variedad de modelos que se ajustan a todos los gustos y que te ayudan a hacer lo que gustas sin preocuparte.

En esta oportunidad te hablaremos de unos audífonos inalámbricos que te explotarán la cabeza de lo hermosos que son, y además la autonomía que ofrecen, así que si quieres saber más sobre esta edición McLaren de Klipsh sigue leyendo este post el día de hoy.

Todo sobre esta edición de KlipshMclaren-audifonos

Si te gustan los audífonos inalámbricos quizá ya hayas probado algunos de los modelos más comunes como por ejemplo aquellos de las marcas más conocidas como Sony y hasta los mismos de Realme, lo cierto es que estos han llegado para dar competencia.

Seguramente has escuchado hablar sobre Klipsh uno de los veteranos en el mercado del audio, pues bueno, ahora para sorprender, se ha aliado con McLaren para lanzar unos audífonos totalmente inalámbricos que han llamado como Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren edition earphones.

Estos audífonos tienen un diseño que asemeja y recuerda al famoso equipo McLaren de Fórmula 1 aunque por supuesto agregan muchos más detalles y entre ellos podemos comenzar diciendo que los T5 II Sport McLaren tienen certificación IP67 que soporta polvo y agua y ofrece una antena externa para brindar mayor estabilidad al estar conectados por Bluetooth.

Más allá de ello, y como te comentábamos al inicio de este post, lo que más destaca es la autonomía de los auriculares ya que ofrece hasta 32 horas, sí, tal como lo lees, es bastante duradera la carga.

También te puede interesar: Google eliminará por defecto los datos que guarda sobre nosotros y ofrecerá una ‘Verificación de privacidad’ más proactiva

Si hablamos de las especificaciones técnicas de estos auriculares Klipsch T5 II Sport McLaren puede resaltar el hecho que ofrecen al usuario un rango de frecuencia de 10 Hz a 19kHz y esto es posible a un par de controladores dinámicos de bobina móvil que incluye y que ambos tienen un tamaño de 5mm, siendo esto lo que garantiza que el sonido de los bajos sea destacable.

Si te preocupaba el bloqueo de ruido, este modelo de audífonos inalámbricos cuenta con cuatro micrófonos que harán que el ruido se disminuya  durante las llamadas y además se centra únicamente en la voz.

Su conectividad es mediante Bluetooth 5.0 y tiene un soporte para códecs AAC y aptX, y la antena externa está diseñada para reforzar la señal.

Cada uno de los audífonos incluye una batería de 50 mAh, y el estuche integra una de 360  mAh con lo que se le agregan 24 horas más de autonomía a los audífonos y la carga se hace por medio del estuche que tiene un conector USB-C o también por un cargador inalámbrico que trae la caja.

La certificación IP67 promete mayor durabilidad y soporte para sumergirse en el agua hasta un metro por 30 minutos y si te preocupa la humedad, deja de hacerlo ya que es estuche tiene un sistema de eliminación de humedad en caso que sudes o los hayas mojado.

Entre otros accesorios de los audífonos destaca que trae 6 pares de almohadillas de silicón y un par más hecho en memory foam, también tiene 3 tamaños de alas para las orejas y así estos tengan un mejor ajuste.

Y si ya te interesaste por ellos, puedes comprarlos online por la página web de Klipsch y están a un precio de 249 dólares, aunque los envíos están programados hasta agostos de este año, tenlo en cuenta.