Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

HTC-Desire-20-Pro
Modelos

HTC regresa al mercado de los smartphones con el Desire 20 Pro

Desire 20 Pro es el dispositivo gama media de HTC con el que la marca taiwanés busca regresar al top del mundo tecnológico

Como es costumbre a mediados de año, las marcas fabricantes de smartphones suelen hacer dos cosas, la primera de ellas es presentar los dispositivos que estarán lanzando a finales de año que es la fecha común de los grandes lanzamientos, y la otra es poner en el mercado los productos para aquellos aficionados en adquirir nuevos terminales al terminal la época vacacional.

Lo cierto es que una marca que tenía tiempo si anunciar un nuevo smartphone, para ser más específicos dos años luego de que lanzara al mercado el HTC U12+, para posteriormente, entrar prácticamente en el anonimato dándole mucho espacio a grandes marcas de presentar productos que superaron por mucho su último teléfono inteligente.

Hay que añadir, que a mediados de junio la empresa sorprendió al mundo al salir de las sombras para presentar dos nuevos dispositivos con los que planea entrar en la pelea en el mercado de los smartphones, con HTC U20 5G y el HTC Desire 20 Pro.

Estas dos nuevas propuestas han sido las que han vuelto a colocar a HTC en el radar de los amantes de la tecnología, pero en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos específicamente del Desire 20 Pro, del cual se ha conocido su precio y especificaciones.

De regreso al mercadoHTC-Desire-20-Pro

El Desire 20 Pro es una de estas dos nuevas propuestas de HTC, en la que en esta en concretamente la empresa china ha apostado por un diseño bastante sencillo y curvo, que cuenta con un panel trasero que incorpora cuatro lentes y un lector de huellas.  Por su parte, en la parte delantera este dispositivo posee un pequeño notch en la parte superior izquierda que integra su cámara frontal.

Hay que añadir, que el panel del Desire 20 Pro es un IPS/LCD de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340×1.080 píxeles). Además, en su parte interna este terminal de HTC posee un procesador snapdragon 665, que ya se ha visto en dispositivos conocidos tales como el Xiaomi Redmi Note 8, el mismo se complemente con una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 128GB que puede ser expandido hasta 2TB a través de tarjetas microSD, todo este sistema de una batería de 5.000 mAh, con sistema Quick Charge 3.0 y Android 10.

Leer más: Surface Duo, el móvil plegable de Microsoft saldrá al mercado en septiembre

Con respecto a su cámara, en este terminal HTC apuesta por una configuración 48+8+2+2, con un sensor principal de 48  megapíxeles, que tiene la capacidad de tomar fotos en modo automático de 12 megapíxeles gracias a Pixel Binning, mientras que el resto de sensores son un gran angular de ocho megapíxeles, un sensor macro de dos megapíxeles y un sensor de profundidad de dos megapíxeles, acompañadas de un LED dual y de HDR automático que le dan buenas características fotográficas a este teléfono de grabar en resolución 4K y la opción de tomar fotografías mientras se realiza una grabación. Por otra parte, en su lado delantero su sensor es de 25 megapíxeles.

Hay que destacar, que aquellas personas interesadas en adquirir el HTC Desire 20 Pro puede hacer una pre-compra a través de la página web oficial de HTC, a un precio único oficial de 299 dólares, ya que el mismo vendrá en una única versión de 6/128GB que llegará a sus usuarios en color negro.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!