Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

HP Envy 14
Modelos

HP Envy 14: el nuevo portátil de HP se suma a las pantallas 16:10 y a los procesadores Intel de 11ª generación

Descubre todos los beneficios que puedes conseguir de la HP Envy 14, dale una oportunidad a esta nueva portatil y quedarás sorprendido

Las portátiles desde su llegada han supuesto un nuevo hito en innovación y todos los aspectos que te puedas imaginar y es que poder llevar el  ordenador a todas partes es todo un sueño y por supuesto es posible.

Gracias a la tecnología y sus avances hemos podido probar diversidad de aspectos que quizá hace una década ni se nos hubiesen pasado por la mente y es que la tecnología no deja de avanzar y deja a su paso grandes creaciones.

Como te comentábamos al principio, otra portátil ha llegado para sorprender y esta vez lo ha hecho HP una de las empresas ensambladoras y creadoras de dispositivos magníficos y esta vez por supuesto no es la excepción.

En este post queremos hablarte un poco más acerca de la nueva portátil de HP, la HP Envy 14 que llega para deleitarnos con una apariencia increíble y por supuesto un rendimiento que sin duda será ideal.

La nueva portátil de HP, lo que debes saber

HP Envy 14

Con la llegada del 2021, llegó una nueva portátil de parte de HP, un lanzamiento por todo lo alto acompañado de otros dispositivos, aun así es esta portátil la que ha atrapado miradas y la atención de muchos.

La HP Envy 14 llega pensada para aquellos quienes se dedican al teletrabajo y además requieren de movilidad, integrando una pantalla 16:10 que en realidad es bastante llamativa y que es lo que más destaca de este portátil.

Si bien la pantalla es lo principal de todo este portátil, debemos entonces ahondar en este tema y es que es el primer portátil que integra 14 pulgadas con calibración de color Delta E<2, algo que sin duda ha gustado a muchos.

También te puede interesar: One Outlook, la ‘web app’ que busca acabar con los clientes de PC y macOS, se deja ver en una versión preliminar

Con un precio base de 999 dólares entrará al mercado a lo largo del mes de enero, aun no hay fecha concreta pero sabemos que ha llegado para conquistarnos.

Con un peso de 1.6 kilos, y dimensiones de 31.3 x 22 x 1.8 centímetros, integra su pantalla con IPS táctil, resolución de 1920 x 1200 pixeles, 400 nits y 100% sRGB, pero la pantalla no lo es todo y es que integra un procesador Intel Core i5-1135G78.

Integra una tarjeta gráfica que es la NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti Max-Q, y en cuanto a la cantidad de memoria RAM, integra 16 GP, DDR4 3200, a esto agregados los 256 GB de almacenamiento interno SSD NVMe M.2; permite conectividad a Bluetooth 5, WiFi 6 y MU-MIMO.

Con posibilidad de carga rápida, Windows 10 Home como sistema operativo, lector de huellas, Webcam de 720p, lector de tarjetas microSDS y por supuesto los puertos que son 1 para Thunderbolt 4 con USB 4 tipo C, 2 más para SuperSpeed tipo A, 1 más para combo micro y auriculares, otra entrada AC Smart pin y una HDMI 2.0.

El HP Envy 14 ofrece un área de visibilidad mucho mayor, además ese formato de 16:10 en 14 pulgadas es uno de los cuales se va a empezar a ver con mayor frecuencia en este tipo de dispositivos, y un teclado retroiluminado que te encantará, agregados a los altavoces de Band & Olufsen, es todo un portátil completo que vale la pena.

Amuletosde.com