Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

facebook-donacion
Modelos

Facebook donará US$200 millones a negocios de dueños afroamericanos

Conoce que es lo que debes hacer si deseas ser parte de los que puedan recibir parte de la donación de 200 millones de dolares de facebook

Con las luchas contra la separación racial iniciadas en los Estados Unidos, los monstruos mecánicos han ejecutado nuevas estrategias, actividades y dones que ayudan a la red oscura.

Actualmente, en medio de una disputa contra Facebook, por permitir mensajes en su base que afectan la crueldad, la organización declaró una progresión de actividades para beneficiar a la red oscura.

El gigante de las redes sociales ha jurado dar $200 millones para ayudar a las empresas y asociaciones de afroamericanos. El nuevo regalo es una pieza de una empresa más extensa de más de $ 1 mil millones, que se centra en proveedores y comunidades de personas negras dentro de los Estados Unidos.

En este artículo hablaremos un poco más de este tema, además de que esta donación aumentará el 50% de la taza de empleos para afroamericanos y latinos a finales del año 2023. Sigue leyendo para que conozcas más.

Donaciones por parte de Facebook a afroamericanos

facebook-donacion

Facebook informó que dispensará $200 millones para ayudar a las organizaciones formadas por afroamericanos. Este es un regalo adicional al compromiso de la red social de poner $1 mil millones en redes oscuras en los Estados Unidos.

«Este año estaremos invirtiendo US$100 millones en pequeñas empresas propiedad de negros, creadores negros y organizaciones sin fines de lucro que sirven a la comunidad negra en Estados Unidos», explicó Facebook el 18 de junio en su blog.

La red social notó que $ 25 millones se destinarán a ayudar a los creadores de contenido y  $75 millones se destinarán recursos a premios de dinero y créditos de promoción para ayudar a organizaciones sin fines de lucro que sirven al grupo de personas afroamericanas.

También te puede interesar: Encuentran una manera para que los anuncios de YouTube no aparezcan en los vídeos

Además, como una característica de su responsabilidad de poner $ 1 mil millones operando en una red de ganancias en los EE.UU. Este y los siguientes años, la organización contribuirá en cualquier caso con $100 millones cada año en el reclutamiento de organizaciones con propietarios afroamericanos, desde aquellos que ofrecen administraciones de desarrollo hasta oficinas de marketing y mucho más.

Facebook también creará un espacio dentro de la aplicación llamada Lift Black Voices, que se concentrará en presentar las narraciones de personas de color, compartir activos instructivos y, además, funcionará como un método para recaudar activos por razones de equidad racial. «Le pedimos a los empleados que compartieran ideas para nuevos productos y características para ayudar a combatir la injusticia racial, y esta fue una de las más de 700 ideas presentadas hasta ahora», publicó el blog.

Dentro de las búsquedas en Instagram, se mostrarán los registros de las personas que luchan por la equidad racial y, según la etapa, procederán con el acuerdo #ShareBlackStories en los registros de @instagram, @instagramforbusiness, @creators, @shop y @design

Facebook también prometió preparar cuidadosamente a 1 millón de personas del grupo de personas negras y latinas en los EE.UU., Ofrecerá 100,000 ayudas a estudiantes de secundaria oscuros, y para rendir homenaje a Juneteenth, Facebook dará  $5 millones para dividirse entre las asociaciones de  equidad racial como Equal Justice Iniciative, Thurgood Marsahall College Fund e Innocence Project.