DJI Mini 2 es la nueva propuesta de la marca china para usuarios amateurs
Como lo hemos dicho en repetidas ocasiones, el mundo de la tecnología es bastante amplio y por eso existen distintos apartados, razón por la cual existen una gran cantidad de empresas dentro de esta industria que se dedican a innovar.
Un apartado en específico que hemos tocado en este blog sobre esta industria, es el del mundo audiovisual, que a medida que avanza el tiempo necesita de nuevos artículos para que las producciones que se realizan en este apartado sean mejores.
Una de las herramientas que ha sido más utilizadas para los rodajes en tiempos modernos han sido los drones, esta herramienta que ha sustituido nada más y nada menos, que ha remplazado más más y nada menos que un helicóptero y un camarógrafo dentro de las producciones.
Y es justamente sobre un modelo de esta herramienta de la cual hablaremos en esta ocasión en Amuletosde, que estamos seguros llamará la atención de todos los amantes del mundo audiovisual.
Nueva alternativa
La compañía asiática DJI ha dado a conocer oficialmente el DJI Mini 2, su nuevo dron de reducidas dimensiones que sucede que llega al mercado para sustituir al Mavic Mini 2, el cual fue presentado hace un año.
El DJI Mini 2 tiene un peso de 250 gramos, con el cual la compañía busca llevarles a sus consumidores un producto equilibrado, sencillo de manejar, versátil y adecuado incluso para los usuarios más inexpertos.
Hay que decir, que el DJI Mini 2 cuenta con sistemas de geoposicionamiento, sensores inferiores que asisten en el aterrizaje y, además, se beneficia de las diferentes funciones de software desarrolladas por la empresa, en la que destaca la función geoperimetraje GEO, que es la tecnología que evita que los drones sobrevuelen en sitios sencillos como aeropuertos, o la opción de retorno a punto de origen, que tal cual como su nombre lo indica lleva el dron de forma autónoma hasta el punto donde despegó con presionar un botón, o cuando la carga de la batería está cercana a expirar.
A nivel de diseño chasis del DJI Mini 2, destaca por lo sencillo al momento de transportarlo, puesto que este dispositivo se puede plegar fácilmente, y al ser ligero, es totalmente fácil de llevarlo dentro de un bolso.
Por otra parte, este dron posee la tecnología OcuSync 2.0, que permite transmitir vídeo en tiempo real desde la cámara del dispositivo, hasta el controlador remoto aún si el equipo está a varios kilómetros de distancia.
De igual forma, en este modelo DJI también ha mejorado el apartado de los motores, que proporcionan una autonomía de 31 minutos, ofreciendo mejores prestaciones y tienen la capacidad de soportar vientos de hasta 38,5 km/h.
A nivel de fotografía, el DJI Mini 2 tienen un sensor de 12 megapíxeles con tamaño de 1/2,3 pulgadas, que tiene la capacidad de grabar vídeo en resolución 4K a 30 FPS y 100 Mbps. Además, puede tomar imágenes en RAW y también cuenta con un estabilizador de tres ejes que le da estabilidad de vídeo en todo momento.
Cabe decir, que como ha sido la firma personal de esta compañía, la cámara de este equipo cuenta con diversos modos de grabación preconfigurados, en los que están el dronie, espiral, cohete, órbita y boomerang. Por otra parte, posee diversos modos de fotografía panorámica y puede tomar imágenes en HDR.
Leer más: Apple dio a conocer el precio del MagSafe Duo
Para concluir, hay que decir a todos los usuarios interesados en el DJI Mini 2, este dron estará disponible en dos paquetes diferentes, el primero será un pack estándar con precio de 459 euros, que incluye el dron, el mando radiocontrol y una batería.
Mientras que por su parte, estará el paquete Fly More Combo, que incluye incluye tres baterías, una estación de carga, una bolsa de transporte, el dron y el mando a distancia un costo de 599 euros.