Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

tcl 10 pro-telefonos
Modelos

Análisis TCL 10 Pro: un rival del Galaxy A51, pero más caro

Conoce el análisis entre el TCL 10 Pro y su rival más conocido en el ambito tecnologico que es el Galaxy A51, aunque es más caro la pelea es reñida

Cuando vamos a adquirir un nuevo dispositivo, sin importar de qué se trate, siempre tratamos de indagar muy bien acerca de los posibles aspectos importantes que pueda tener y además de ello, la posibilidad de conocer la calidad con la que cuenta.

Muchas de las personas, hoy en día tratan de buscar la manera de estar al tanto de lo que compran y es que sí, no queremos que el dinero se nos vaya en cosas inservibles ¿no es cierto? Por eso estamos acá.

En cuanto a celulares, hay una gran cantidad de modelos de todas las marcas, muchos de ellos quizá nosotros jamás los hemos escuchado nombrar, pero pueden resultar ser uno de los mejores en el mercado.

En esta oportunidad te hablaremos del TCL 10 Pro, uno de los modelos que ha aparecido para convertirse en el rival de uno de los celulares Samsung, el A51, así que si quieres conocer mucho más de este teléfono, sigue leyendo este post.

Conociendo el TCL 10 Pro en comparación con el Galaxy A51tcl 10 pro-telefonos

La compañía coreana, Samsung es una de las más populares cuando de celulares hablamos, estos son bastante competitivos en el mercado ya que otorgan una calidad impresionante y algunas veces con precios ideales para muchos.

Si bien los Samsung tienen popularidad, tal parece que al Galaxy A51 le ha salido una competencia de una marca que quizá nunca escuchaste, y te hablamos del TCL 10 Pro, un celular que viene con todo a quitar de la lista a este modelo de Samsung por sus especificaciones.

Sabemos que el Galaxy A51 es de gama media alta y cuenta con un precio bastante asequible para el usuario, pero ¿qué sabemos del TCL 10 Pro? Quizá nada, más que es una compañía encargada de diseñar televisores, por eso estamos aquí, para compararlos entre sí.

También te puede interesar: Encuentran una manera para que los anuncios de YouTube no aparezcan en los vídeos

Muy bien, lo primero que destaca del TCL es que este posee cuatro cámaras traseras, además el diseño es bastante elegante y es bastante personalizable, para empezar, algo que va compitiendo con el A51 de Samsung.

Adentrándonos en las cámaras traseras, la principal es de 64 megapíxeles, las demás son de 16, 5 y 2 megapíxeles, aunque la frontal es de 24 megapíxeles, además cuenta con sensor de huella en la pantalla.

Entre los principales atractivos del TCL 10 Pro, tenemos que cuenta con una pantalla de tipo AMOLED con novedosa tecnología de 6,47 pulgadas, además su rendimiento es bastante bueno para ser un gama media que incluso supera al Motorola G8 Power o el Xiaomi Redmi Note 8, que emplean el Snapdragon 665, mientras que el TCL 10 Pro emplea en 675, claro está, es más caro que los anteriores pero con mejor rendimiento que estos.

También te puede interesar: Ahora podrás utilizar Google Drive ilimitado por muy poco al mes y completamente legal

Si bien, todo parece ir de maravillas y suena como la mejor competencia para el Galaxy A51, debes tener en cuenta que es mucho más caro que este último ya que saldrá al mercado por 450$, además la cámara frontal no cuenta con una gran calidad, no es resistente al agua ni carga de forma inalámbrica, solamente mediante cable.

Aunque su diseño es mucho más atractivo y elegante a diferencia del Galaxy A51, este celular suele no ser la competencia tan exacta para este Samsung respecto a lo que lo compone, ya que su batería es de 4500 mAh y su pantalla no es 4k, algo que le resta puntos.

Un dato interesante es que de forma automática la pantalla se regula imitando el color y contraste para que la persona tenga una mejor experiencia de visualización, puede reducir la luz azul y si va utilizándolo por la calle y le da el sol, el celular tiene una opción para que usted vea mucho mejor.

Cuenta con Android 10 y una interfaz TCL UI, que cuenta con SmartKey, una aplicación que permite personalizar los botones para diferentes usos, como activar la cámara, linterna o ir a Google; también dispone de Smart Manager que optimiza los recursos del celular como la batería.

Este celular, funciona correctamente, rinde adecuadamente y su batería puede durar hasta 2 días, dependiendo del uso del usuario, aun así, para ser competencia del Galaxy A51, le falta ser un tanto más barato.

Amuletosde.com