Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

OPPO
Modelos

A93 y A53, los nuevos smartphones de OPPO en México, con 5 años de garantía

Estos son los nuevos modelos de la marca OPPO a93 y a53, vas a amarlos cuando sepas todas las ventajas que te traen

En materia de smartphones cada vez hay mucho más de qué hablar y es que recientemente se han incorporado nuevos modelos al mercado que nos hacen alucinar con la gran cantidad de funciones y demás utilidades que ofrecen.

La tecnología es sin duda algo que nos atrae y por lo que muchos de nosotros nos la vivimos indagando tanto como podamos acerca de lo más reciente para actualizarnos como se pueda y estar al día en esta materia.

Son muchos los modelos se smartphones que llegan a las vitrinas de muchos países por lo que se nos hace difícil poder conocer cuál es el mejor de todos, aun así ahora más allá de sus funciones hay un nuevo aspecto a tomar en cuenta y se trata del tiempo de garantía.

Hoy te hablaremos de unos nuevos terminales que han llegado a México marcando la diferencia en el mundo de los smartphones y esto se debe al hecho de la duración de su garantía, así que si quieres saber mucho más sobre esto, sigue leyendo este post.

Nuevos terminales OPPO, con nuevo tiempo de garantía

OPPO

Cuando compramos un dispositivo móvil inteligente tratamos de que este tenga una gran cantidad de funciones que se ajusten a lo que queremos y más allá de ello también nos fijamos en el tiempo de garantía.

Por más reconocida que sea una marca, son muchos los celulares que pueden tener alguna que otra falla o bien puede que necesitemos de apoyo del fabricante para resolver el problema que este pueda tener y esto se logra con la garantía.

Por lo general las garantías van desde los 3 meses hasta el año, quizá puede que llegue hasta los 2 años pero no más de allí, el problema está es que muchas veces el dispositivo puede dañarse después de que el tiempo de garantía ha pasado y esto nos hace enloquecer un poco.

También te puede interesar: Alguien ha transferido más de mil millones de euros en Bitcoin y solo pagó una comisión de 3,09 euros

Eso sin duda no va a suceder con los nuevos terminales de OPPO que ha llegado a México, te hablamos del A93 y el A53 los cuales ahora cuentan no con uno, ni dos años de garantía sino que son cinco años.

Es importante recordar que estos dispositivos integran 6 cámaras con inteligencia artificial por lo que las imágenes son más nítidas, y cuenta con tecnología antishake para darle estabilidad a la captura de las imágenes aun si tu mano tiembla; sin obviar los modos de captura que tiene como el de foto, video, profesional, panorama, nocturno, time-lapse y cámara lenta y hay más.

Las selfies son también otro de los grandes fuertes de estos terminales y es que lucen bastante naturales aunque puedas activar el modo embellecimiento y corrección de piel.

Los diseños de ambos celulares son bastante llamativos, un peso liviano pantallas grandes, en el A93 es de 6.43 pulgadas FHD y súper AMOLED con resolución de 2400 x 1080 pixeles, un procesador Helio P95 de Mediatek y memoria RAM de 8GB, con almacenamiento de 18 Gb y expandible gasta los 512 GB.

Siguiendo con el A93, tiene batería de 4000 mAh que permite larga duración con uso regular, integra el modo ahorro de energía, permitiendo hasta 70 minutos de llamada, 49 minutos de SMS, 35 minutos de Uber y 30 minutos de Google Maps, entre otras utilidades más; la batería con solo 5 minutos puede ofrecer hasta 3 horas de conversaciones telefónicas y 1 hora de Instagram o YouTube según el laboratorio OPPO, todo esto por caso 9500 pesos mexicanos, 9489 para ser específicos.

El A53 por su parte tiene pantalla LCD de 6.5 pulgadas y HD, con resolución de 720 x 1600 píxeles, triple cámara y algoritmo de mapeo de pixeles para resaltar el color de las capturas; con cámara frontal de 8 MP.

Este modelo integra procesador Qualcomm Snapdragon 460 y 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y un sistema operativo de ColorOS 7.2 con funciones inteligentes, además su batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W que da para 52 horas de llamadas telefónicas, 37 horas de reproducción de música, o 20.8 horas de visualización de video, según pruebas hechas por OPPO y tiene un precio de 5999 pesos mexicanos.

Volviendo al tema de la garantía, esto sin duda demuestra que OPPO confía en sus terminales y la duración de estos, no desaproveches la oportunidad.

Amuletosde.com