Saltar al contenido

JBuds Frames, los altavoces para anteojos de JLab

JLab-JBuds-Frames

JBuds Frames llegarán al mercado con un concepto distinto

Uno de los apartados que ha tenido bastantes cambios dentro de la industria tecnológica ha sido el de los artefactos de sonido, un reglón en el cual a medida que pasa el tiempo las empresas van cambiando de concepto.

Un ejemplo claro de esto, han sido los constantes cambios que se han realizado a los auriculares que conocemos hoy en día, que pasaron de ser alámbricos a inalámbricos y poseer cada vez características más destacables.

Pero un producto al cual no se le ha prestado mucha atención, y que en los últimos años ha tenido distintos modelos y ese es el de los productos con altavoces incorporados para gafas, un reglón en el cual están muy adelantadas empresas como Bose y Amazon.

En esta ocasión en Amuletosde, te hablaremos de un nuevo producto que ha llegado al mercado en este reglón en específico que llama la atención por su enfoque distinto.

Nuevo conceptoJLab-JBuds-Frames

Ante los distintos productos presentados en el reglón de altavoces para anteojos, la empresa estadounidense JLab ha presentado un concepto completamente distinto de estos productos.

JBuds Frames, es el nuevo producto que ha presentado esta compañía, que son básicamente dos verdaderos altavoces inalámbricos de oreja abierta que se pueden colocar en la patilla de cualquier anteojo, con la intención de que el usuario pueda intercambiarlo entre distintos anteojos.

Hay que destacar, que en los JBuds Frames la gente de JLab ha incluido distintas fundas de silicón, con la intención de adaptarse a los distintos tamaños de patillas de las gafas en la actualidad. “Puedes colocar los JLab JBuds en cualquier marco que tengas, sin temor a usar los mismos anteojos que la persona de al lado” destacó Win Cramer, CEO de JLab.

Estos altavoces para anteojos tienen un peso aproximado de 11,7 gramos cada uno, y en su interior tienen controladores de 16,2 mm. Además, estos altavoces cuentan con protección IPX4 para evitar daños relacionados con la resistencia al agua.

Desde JLab afirman que los JBuds Frames tienen una autonomía de hasta ocho horas con una sola carga, pero los mismos llegaran a los usuarios con la opción de utilizar un solo altavoz, gracias a la tecnología Dual Connect de la empresa, para aquellos que deseen conservar la vida útil de la batería.

En los detalles de su diseño, los JBuds Frames incluyen botones que le dan a los usuarios la capacidad de aumentar o reducir el volumen a su gusto, al igual que para alternar entre la configuración de Signature y Bass boost EQ, además para aceptar o rechazar llamadas.

Si bien hay mucha expectativa sobre estos JBuds Frames con respecto a su calidad de audio, pero normalmente lo auriculares de JLab suelen tener una buena relación calidad-precio, por lo que esperamos que estos no sean la excepción.

Leer más: Hyundai podría participar en la fabricación del automóvil eléctrico de Apple

Para concluir, hay que añadir que estos altavoces estarían llegando al mercado en el segundo trimestre del 2021 a un precio de 50 dólares, un punto importante y que coloca el foco atención sobre JLab, ya que su precio es bajo en comparación a productos similares como los Bose Frames y Amazon Echo Frames.

Rate this post
Amuletosde.com