Saltar al contenido

El nuevo dron Anafi USA de Parrot tiene tres cámaras con zoom 32x

Dron

El dron Anafi USA es sin duda la nueva compra de los amantes de este tipo de piloteaje, conoce todas sus ventajas y beneficios

Entre todas las cientos de creaciones tecnológicas que hay, en estos últimos años ha habido algunas que han llegado para impresionarnos aún más, por ejemplo los drones que llegaron para quedarse y que por supuesto cada vez innovan más.

Es más que posible que hayas visto a alguna persona con  un dron y te haya gustado y quieras adquirir uno, la verdad es que hay algunos que son bastante buenos y que incorporan gran cantidad de funciones que nos pueden ser de ayuda.

Muchas son las cosas que podemos hacer con un dron y la verdad está en que los drones son nuestros mejores aliados si de entretenernos se trata, además de ello nos ayudan a hacer capturas de fotografías que son de otro nivel.

Hoy para que sigas conociendo las nuevas actualizaciones en cuanto a los drones, te invitamos a que sigas leyendo este post donde te hablaremos del nuevo dron de Anafi USA de Parrot que llega con una propuesta bastante buena, así que conócelo a detalle junto a nosotros.

Un dron que llega para sorprender

Dron

Si hay algo que nos gusta hacer es tomar fotografías y poder hacerlo desde un dron es en definitiva algo que nos gusta aún más ya que son bastante buenas y tan fuera de lo común que es imposible que no nos atraiga la idea de hacernos una.

También te puede interesar: Filmin queda en manos de Nazca y Seaya con el objetivo de consolidarse y acelerar su expansión internacional

Sea una foto familiar, o bien solo tienes ganas de tomar una buena panorámica, los drones han llegado para ayudarte con ello y más el Anafi USA de Parrot que llega con una propuesta y un ahínco bastante grande y que atrae a simple vista.

Este dron se le puede categorizar como un todo terreno ya que es bastante compacto y es además muy capaz de capturar video en 4K HDR, además de ello incorpora tres ejes de estabilización, algo que lo hace impresionante y sin dejar de lado su poderoso zoom de 32x.

El Anafi USA tiene la capacidad de salir volando en menos de un minuto y alcanza un tiempo de vuelo de hasta 32 minutos, pudiendo incluso volar en la lluvia algo que lo hace impresionante, y que estamos seguros que te encanta.

Diseñado para el uso comercial, personal de primeros auxilios, inspección de infraestructuras y personal militar, el Anafi USA tiene un precio de 7 mil dólares y es que tanta tecnología en un solo dron es imposible por un precio menor, y es que por si fuera poco lo de las cámaras, también captura la imagen térmica, con solo 500 gramos de peso.

Así como este dron, hay otros que están diseñados para los consumidores del día a día y aunque no son tan tecnológicos como el Anafi USA, estos incorporan buenas cámaras que permiten realizar capturas impresionantes.

Este modelo pasó la certific ación IP53 y puede volar con lluvia y hasta con polvo, y por supuesto todo lo que recopile lo almacenará en tu tarjeta SD.

Es un dron compatible con el software de mapeo Pix4D y cuenta con una amplia compatibilidad con aplicaciones y demás servicios profesionales como por ejemplo DroneLogbook, Survae, Dronesense, Kittyhawk, y Planck AeroSystems.

Como ves, este nuevo dron es toda una novedad ¿Te gustaría tenerlo? Estamos seguros que sí.

Rate this post
Amuletosde.com