Saltar al contenido

Xiaomi oficializó el Mix 4, su nuevo buque insignia

xiaomi-Mix-4

Mix 4 es el dispositivo Android más destacado hasta la fecha

Hemos dicho que los presentes meses del año son los preferidos por las compañías fabricantes de smartphones de presentar los dispositivos con los que estarán atacando el mercado a finales de año.

Xiaomi ha sido una de esas empresas que a lo largo del año ha trabajado por presentar distintos positivos, a lo largo del año para competir dentro del mercado tecnológico, que en estos momentos se mueve intensamente.

En el apartado de los smartphones, los dispositivos Android tienden a presentar sus productos previos a que Apple lance su nueva versión del iPhone, dispositivo que es la mayor competencia del mercado.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte nuevamente de Xiaomi y del nuevo dispositivo que ha presentado, así que ponte cómodo y disfruta de la siguiente información que está por demás interesante.

Mix 4 una realidadxiaomi-Mix-4

Xiaomi ha anunciado el Mix 4, uno de los dispositivos móviles más innovadores del mercado hasta los momentos, de hecho este terminal se convierte en el nuevo buque insignia de la compañía gracias a su cámara frontal bajo la pantalla y hereda algunas características del Mi 11 Ultra.

A nivel de especificaciones, el nuevo Xiaomi Mix 4 llega con un AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, el mismo cuenta con un procesador Snapdragon 888 Plus, una versión repotenciada del Snapdragon 888 que cuenta con mayor rendimiento y mejora el motor de inteligencia artificial. Además, el mismo será complementado con 12 GB de memoria RAM, mientras que su memoria interna llegará hasta 512 GB.

Por su parte, la batería un punto fuerte del Xiaomi Mix 4 uno de sus puntos fuertes, ya que el mismo cuenta con 4.500 mAh, y carga rápida de 120W. Xiaomi adelanta a los usuarios que este terminal podrá cargar el 80% de batería en tan solo 10 minutos, mientras que la carga completa se realiza en unos 15 minutos.

En otras instancias, el Xiaomi Mix 4 es el primer episodio chino en «esconder» su cámara para selfies de 20 megapíxeles bajo la pantalla, ya que el panel no presenta una muesca u orificio que, permite gozar de la experiencia “todo pantalla”.

En el apartado fotográfico, este terminal cuenta con una cámara principal de 108 megapíxeles, acompañada con un sensor ultra gran angular llamado «free-form» de 13 megapíxeles. Cabe destacar, que esta cámara en comparación a los dos sensores gran angular tradicionales, ofrece 1% de distorsión en los bordes. Además, cuenta con un sensor periscopio de 8 megapíxeles, capaz de realizar un zoom óptico de 5x y alcanza los 50 aumentos en formato digital.

En un principio el Xiaomi Mix 4, se comercializará en China y el mismo llegará al mercado asiático el próximo 16 de agosto y estará presentado en cuatro configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno.

La versión más económica será la de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria, misma que tendrá un costo de 4,999 yuanes, unos 657 euros al cambio…

A continuación compartimos lista de precio de otras presentaciones:

Xiaomi Mix 4 con 8 GB + 128 GB: 4,999 yuanes o 657,94 euros.

Xiaomi Mix 4 con 8 GB + 256GB: 5,299 yuanes o 697,42 euros.

Xiaomi Mix 4 con 12 GB + 256 GB: 5,799 yuanes o 763,23 euros.

Xiaomi Mix 4 con 12 GB + 512 GB: 6,299 yuanes o 829,04 euros.

Rate this post
Amuletosde.com