Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

xiomi-tv-stick
Modelos

Xiaomi Mi TV Stick ya está aquí: el «Chromecast de Xiaomi» tiene Android TV y control remoto con Google Assistant

Cuando decidas comprar un TV Stick, te recomendaamos que adquieras el correspondiente a la marca Xiaomi y estas son las razones de ello

Hoy en día las innovaciones cada vez son más y es tanto así que incluso son muchas las empresas quienes al aparecer una nueva tecnología deciden realizar lo mismo de otras  maneras incorporando muchos más avances como ene l caso de hoy.

Si bien hay algo que a muchos de nosotros nos resulta bastante maravilloso es que cada vez salgan más innovaciones que permitan que nuestras necesidades y anhelos sean cumplidos y esto es justo lo que busca hacer Xiaomi.

Como ya lo sabes y seguramente hasta eres usuario, existe el Chromecast de la mano de Google pero esto no es todo y es que hay mucho más que puede hacerte pensar dos veces si comprar el Chromecast de Google o lanzarte con el de Xiaomi.

En esta oportunidad nosotros te hablaremos del nuevo lanzamiento de Xiaomi que ha dejado a muchos bastante emocionados y hasta conmocionados por el avance que trae, así que si quieres tener más detalles acerca de esto, te invitamos a seguir leyendo este post que hoy nosotros traemos para ti.

Todo sobre el nuevo Xiaomi Mi TV Stick

xiomi-tv-stick

Es posible que tu hayas escuchado hablar acerca del Chromecast y si no pues entonces te decimos que te has perdido una gran cantidad de novedades y puede que incluso te estés perdiendo de una serie de maravillas.

Por si fuera poco con el Chromecast, ahora hija salido a la venta otro elemento que promete ser la competencia del Chromecast de Google y esta vez se trata del Xiaomi Mi TV Stick que luego de haberse filtrado ahora es una realidad.

Este es sin duda el que ha llegado para competir contra Google en este terreno y se ha presentado en España, y llega con Android TV como sistema operativo para que tu televisor sea inteligente y además trae un control remoto y soporte para Google Assistant, todo esto para una experiencia perfecta.

Xiaomi no está tan nuevo en el mundo de los dongles para televisores ya que están los Mi Box pero esta nueva propuesta apuesta por el formato e incluye Android Tv, lo que la hace mucho más innovadora.

Entre las principales características tenemos que, pesa 28.5 gramos con dimensiones de 92.4 x 30.2 x 15.2 milímetros, ofrece una resolución de video Full HD hasta 1080 con 60 fps, un procesador Quad-core Cortes-A53 GPU Mali 450, 1 GB de memoria Ram y 8 GB de memoria interna, su conectividad es por puerto HDMI, Micro USB para energía, Wifi 2.4GHz y 5GHz y Bluetooth 4.2.

Entre los accesorios destaca el anteriormente comentado control remoto con Bluetooth y micrófono integrado y soporte para comandos de voz con Google Assistant.

También te puede interesar: Los mejores auriculares realmente inalámbricos de 2020

Cabe destacar que el diseño es muy similar al de Chromecast de Google pero a diferencia, el Mi Tv Stick permite mejor calidad de video, sonido DTS y Dolby, además cuenta con memoria interna y Android TV que permite instalar aplicaciones clásicas y juegos; y por si fuera poco, también permite enviar contenido desde tu Smartphone a la TV de forma sencilla y rápida.

Esta maravilla estará en Europa por un precio que ronda los 39,99 euros, un precio similar a otras opciones del mismo tipo en el mercado, aun así, no se sabe cuándo llegará a otras partes del mundo, toca conformarse con desearlo por ahora.