Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

Sony-WH-1000XM4
Modelos Trending

Sony WH-1000XM4, los audífonos inalámbricos que se apoderarán del mercado

Sony WH-1000XM4 los nuevos audífonos inalámbricos de Sony que prometen 30 horas de reproducción

Como lo hemos dicho en repetidas ocasiones en este blog, cada día es más ruda la pelea que se presenta entre los grandes fabricantes por fabricar lo mejores productos para los usuarios, y en los últimos días un apartado en específico el cual ha tenido mucho movimiento en los últimos días es en el de los accesorios para smartphones, concretamente el de los audífonos inalámbricos.

En los últimos días hemos visto como marcas como, Samsung, OnePlus, Motorola, Xiaomi, entre otros, han realizado anuncios recientes presentando sus nuevos audífonos inalámbricos, cada uno con características propias que los hacían productos de buena calidad, que los hacían bastante requeridos por los amantes de la tecnología.

Una de esas marcas que ha fijado su rumbo en este tipo de dispositivos ha sido Sony, la empresa japonesa que siempre ha caracterizado siempre por la alta calidad de sus productos, y uno de los productos que fabrican de mejor manera son todos los que tienen que ver con reproducción de audio.

Es por eso, que en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos de los nuevos audífonos de Sony, que si bien no tienen las mismas características de los presentados por las marcas mencionadas anteriormente, los mismos cuentan con características bastante importantes que acá te mostraremos.

Un golpe de autoridad

Sony-WH-1000XM4

Lo que muchos amantes de la tecnología esperaban al fin se ha convertido en la realidad, Sony ha hecho oficial la presentación de los audífonos WH-1000XM4, que son nada más y nada menos que una versión mejorada de los Sony WH-1000XM3, que han sido considerado por los expertos en esta materia como los mejores de su clase.

Como ya sucedió en los Sony WH-1000XM3, esta versión del producto llegará a los usuarios con cancelación de ruido, que según explica Sony anula aún más frecuencias medias y altas, gracias a la incorporación de dos tecnologías, la primera el optimizador de Noise Cancelling personal, que ha sido diseñada para adaptarse a la exigencia del usuario, mientras que la otra es la optimización de la presión atmosférica, que sirve para utilizarse específicamente en viajes largos. Por otro lado, estos audífonos cuentan con una función de control de sonido ambiental, para aquellos usuarios que deseen cancelar el ruido de su ambiente, sin perderse de aquellos audífonos importantes en los sitios donde la persona se encuentre, tales como avisos de megafonía.

Algo que hay que destacar de este dispositivo es la forma en que está fabricado, los mismos tienen en su interior un procesador de Noise Cancelling HD QN1, que le aportan al usuario una excelente calidad de sonido, reduciendo en gran parte la distorsión sónica. Además, los mismos tienen controladores de 40mm, con diafragmas de polímero de cristal líquido (LCP), que le aportan al sonido excelente definición en ritmos graves, lo que le aportan a este aparato un amplio rango de frecuencias de hasta 40 kHz.

Por otro lado, algo que hay que añadir de estos WH-1000XM4, con inteligencia artificial, y el  Motor de mejora de sonido digital DSEE Extreme, que le dan a estos audífonos una mejor lectura en los archivos digitales de música comprimida en tiempo real, ya que estos atributos le sirven para reconocer en tiempo real instrumentos, los géneros y elementos individuales, que restauran las frecuencias perdidas en la compresión, aportándole una experiencia de audio más completa al usuario.

En este mismo orden de ideas, estos audífonos aprovechan esta inteligencia artificial para crear una experiencia de manos libre más fluida, ya que cuando el usuario necesite hablar con otra persona, inmediatamente se activa el modo «Speak-to-Chat”, que pausa inmediatamente la música para que le usuario pueda oir el sonido ambiente y conversar con otra persona. Esto es posible gracias  una tecnología de reconocimiento de voz bastante preciso, que cuenta con cinco micrófonos integrados, y procesamiento de señal de audio avanzado, que reaccionarán a la voz del portador y que al terminar la conversación automáticamente volverá a sonar la música.

Por otro lado, los WH-1000XM4 tienen un sensor de proximidad y dos de aceleración que detectan cuando el usuario los utiliza y cuando se los quita para controlar la reproducción de sonido y así ahorrar batería, por lo que cuando la persona se quite la música se quite el dispositivo la música se pausará de manera automática y al colocárselos nuevamente se reanudará el audio de donde se había quedado con anterioridad.

Aunque todo esto parezca imposible, las buenas noticias no dejan de parar ya que estos grandiosos audífonos tienen una capacidad de duración de 30 horas de reproducción continua, que los hacen ser los mejores en comparación a los ya existente en el mercado, y si todo esta cantidad de tiempo no es suficiente,  con una carga rápida de 10 minutos mediante le adaptador CA, podrás tener por 5 horas más este aparato.

Leer más: VerveBuds 800, los audífonos inalámbricos de Motorola que podrás usar bajo la lluvia

Cabe destacar, que entre los detalles complementarios de los WH-1000XM4, está que los mismos interactúan con asistentes personales, por lo que podrás disfrutar del máximo de sus capacidades a través del asistente de voz de Google, al igual que el asistente de Amazon Alexa.

Para concluir, hay que añadir que aquellas personas interesadas en adquirir estos geniales audífonos podrán hacerlo a un precio de 349 dólares, y los mismos se encuentran disponibles para pedidos en la página oficial de Sony.