El nuevo Ghost de Rolls-Royce llegará al mundo como un modelo minimalista pero de lujo de la empresa
Como lo hemos dicho en distintas ocasiones y lo mantendremos hasta que se demuestre lo contrario, es que la industria automotriz es una de las más grandes y más seguidas a nivel mundial, esto por las distintas marcas que se encargan de fabricar todo tipo de automóviles, al igual que la cantidad de deportes que contienen vehículos que ayudan a impulsar esta industria.
Es por ello que se nos hace cotidiano ver automóviles de lujo en grandes vallas publicitaria, al igual que ver ligado a grandes personalidades a nuevos automóviles, todo esto en pro de seguir aumentando la cantidad de seguidores de ciertas marcas.
Esta es una de la gran cantidad de razones, que ayudan a que la industria automotriz siga su crecimiento mundial, y es por eso que distintas industrias han tratado de replicar las distintas estrategias de marketing en pro de cosechar parte del éxito del mundo de los automóviles.
Es por eso, que en esta ocasión estamos acá en Amuletosde para hablarte de un nuevo automóvil que estamos completamente seguros que te dejará con la boca abierta esto por sus excelentes características.
Segunda generación del Ghost
La compañía británica fabricante de automóviles Rolls-Royce, ha dado a conocer el nuevo modelo Ghost de segunda generación, que llegará a los usuarios siendo aún más minimalista que su primera versión, dando una muestra de un auto de lujo bastante discreta.
En este Ghost de segunda generación, la compañía ha dejado de lado los distintos adornos superficiales y detalles que le aportan lujo a la carrocería, algo que ha sido un emblema de la marca.
Este nuevo Ghost ha sido construido sobre una plataforma de aluminio Architecture of Luxury, que ya ha sido utilizada en modelos tales como el Phantom y el Cullinan. Hay que destacar, que en comparación a su versión anterior, este nuevo auto de Rolls-Royce tiene un tamaño superior, con medidas de 5.546 milímetros al (89 milímetros más que su predecesor) y el ancho es de 2.148 milímetros (30 milímetros por encima). Además, la distancia entre ejes sigue siendo la misma: 3.295 milímetros.
Con respecto a sus especificaciones internas, este nuevo sedán tiene bajo su capó un motor de gasolina V12 de 6,75 litros, que le aporta una potencia aumentada a este vehículo de 563 caballos, que le dan la capacidad de acelerar hasta 100 kilómetros por hora en 4,8 segundos, destacando que su velocidad máxima limitada es de 250 km/h.
Por otro lado, este auto incorpora el ya conocido sistema de tracción a las cuatro ruedas con eje trasero direccional Magic Carpet Ride y una suspensión neumática completamente rediseñada que tiene por nombre “Planar Suspension System”, que se basa en arquitectura de dobles triángulos, lo que le promete al usuario un viaje cómodo y sin sobresaltos.
El frente de este automóvil encontramos el cambio más notable respecto al modelo anterior, esto con nuevos faros con tecnología LED y luces de recorrido diurno con tecnología láser, que tienen una capacidad penetración del haz de luz de hasta 600 metros.
Por otra parte, este Ghost de segunda generación incluye en su interior el confort adecuado que siempre aporta Rolls-Royce, razón por la cual los pasajeros podrán disfrutar de un Head-up Display, un punto de acceso Wifi, sistema de purificación de aire, al igual un sistema de navegación integrado, pantalla táctil, sistemas multimedia de última generación y además un sistema de audio premium con 18 altavoces y 1,300 watts de potencia.
Leer más: SD-03, el auto volador que desarrolla Toyota
Pese a que en esta primera muestra Rolls-Royce no ha indicado cuándo saldrá a la venta este vehículo, ya en Estados Unidos se sabe que los precios del Ghost de segunda generación variarán a partir de 333.500 dólares.