Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

Modelos

Galaxy Buds Live TWS, nuevos audífonos de Samsung

Usuarios en redes sociales han desbordado las redes en comentarios luego de la filtración de los Samsung Galaxy Buds Live TWS

En días pasados Samsung oficializó que el 5 de agosto del presente año, será el día para la realización de su Unpacked anual, donde se espera que sea presentado una serie de dispositivos de la marca, pero con rol estelar para la familia del Galaxy Note 20.

Si bien este articulo serían el más destacado y el que tendrá el foco de atención por parte de todos los usuarios, las redes sociales no se han detenido comentando de las expectativas que genera este nuevo evento de la marca surcoreana.

De a poco, los usuarios en redes sociales se han interesado en cuales podría ser los otros productos podría estar sacando al mercado esta empresa, no se tardaron en hacerse públicas nuevas imágenes y de uno de los productos que también estaría tomando lugar en el próximo Unpacked se Samsung.

Por eso, en esta ocasión te presentamos cual ha sido el producto de la empresa surcoreana del que todos están hablando en las redes sociales.

Audífonos para acompañar a los Note 20

Galaxy-Buds

Luego de que se hiciera el anuncio en las redes sociales por parte de Samsung, pocos fueron los minutos que tardaron los usuarios para continuar con la ola de rumores con respecto a los productos que estarían siendo presentados en el próximo evento de la marca.

Uno de estos usuarios que ha soltado una bomba a las redes sociales, ha sido el estadounidense Evan Blass, quien ya nos tiene acostumbrado a este tipo de filtraciones, pero en esta ocasión dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter las primeras imágenes de lo que serían los Samsung Galaxy Buds Live TWS, que también tomarían protagonismo en el evento de los surcoreanos.

Como se puede apreciar en las imágenes reveladas, estos auriculares tendrán un pequeño tamaño, y vendrán con una caja de transporte que servirá también como sistema de carga para los mismos. Dicha caja que según las informaciones generadas en las últimas 24 horas en redes sociales, debería contar con un sistema de carga inalámbrica.

Se estima que los Galaxy Buds Live TWS tengan un tamaño promedio de 2,8 centímetros, y que lleguen por lo menos en tres colores, que serían blanco, negro y bronce. Además, entre las características que contaría este artículo está la cancelación activa de ruido, similar a la que cuentan los AirPods Pro, mientras que tendría compatibilidad de Bluetooth 5.1.

Recordamos a nuestros usuarios, que toda esta información parte de rumores de las redes sociales, por lo que habrá que esperar hasta el próximo 5 de agosto para ver que sorpresas nos trae Samsung en esta presentación.