Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

Bugatti Baby II
Modelos

Bugatti Baby II, el automóvil de juguete para pequeños y adultos

Bugatti Baby II llega al mundo para cambiar la forma de ver los automóviles de juguete

Cuando hablamos de entretenimiento muchas son las empresas que se encargan en fabricar productos o en su defecto diseñar alternativas para esta industria, para cumplir con su misión principal cuyo objetivo es entretener.

Si nos referimos productos en específico, hay empresas que se dedican a diseñar opciones tanto para los más grandes como para los más pequeños de la casa, brindándoles artefactos revolucionarios que los entretengan por medio de la diversión.

Con la diversión como medio, muchos son los productos que se pueden dedicar en el mercado para entretenernos, en estos momentos podemos encontrar juegos de mesa o juguetes, de alto precio hasta el más sencillo todo esto dependiendo de las exigencias y también de la capacidad monetaria para adquirir productos de buena calidad.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde, te hablaremos de un juguete diseñado por una empresa reconocida a nivel mundial, que llegará al mercado para revolucionar en este apartado en específico.

El regreso del Bugatti Baby

Bugatti-Baby-II

En el Auto Show de Ginebra de 2019, la empresa con sede en Molsheim en Francia, Bugatti presentó oficialmente al mundo el Baby II, un modelo eléctrico a escala del 75% del icónico el Bugatti Type 35′ Grand Prix, un auto deportivo que fue diseñado a mediados de 1920, pero en esta ocasión la empresa ha vuelto a ser noticia por anunciar la producción en serie de este modelo.

Hay que recordar que este vehículo está diseñado como un homenaje al Bugatti Baby, un automóvil de juguete diseñado en el siglo pasado, el cual está inspirado en el Typ3 3’ como mencionamos anteriormente, y que en su momento fue muy popular.

«A diferencia del original, que solo era apto para los conductores más jóvenes, el Baby II es una réplica de tres cuartos del Bugatti Typo 35, por lo que pueden conducirlo tanto adultos como niños. El Baby II permitirá a los entusiastas del automóvil de todas las generaciones compartir el amor por la conducción y por la clásica marca de Bugatti«, destacó la empresa a través de su página web oficial.

El Bugatti Baby II, estará disponible en tres versiones, en principio el modelo básico, el cual estará fabricado con materiales compuestos, y que cuenta con una batería de 1.4 kWh de capacidad, además de incluir dos modos de conducción, la Novice la cual limita al conductor a 20 km/h, mientras que el otro modo es el Expert, el cual tiene una velocidad máxima de 45 km/h.

Por otra parte, la segunda versión es la Vitesse, la misa tiene una carrocería hecha a base de fibra de carbono, y una batería más grande en comparación al modelo básico, de 2.8 kWh. Además, el motor eléctrico de esta versión es de mayor potencia de 10 kW (13.2 hp), por lo que este automóvil podrá alcanzar una velocidad de 70 km/h.

Por último, está el modelo Pur Sang, que cuenta con el mismo motor que el Vitesse, y la diferencia que tiene en comparación al modelo anterior, es que la carrocería está completamente fabricada a mano con aluminio, con un proceso que dura más de 200 hora de trabajo.

Leer más: GMC presentó adelanto de la nueva Hummer EV

Entre otras especificaciones interesantes que tiene le Bugatti Baby II, el mismo tiene propulsión trasera, así como el auto original, además de incorporar un diferencial de autoblocante. Por otro lado, el mismo llega con frenos hidráulicos, y al igual que grandes automóviles eléctricos, el mismo ofrece un sistema de recarga de energía por lo que permitirá recargar la batería mientras está en movimiento.

La corporación de Molsheim también anunció que estos modelos serían una edición limitada, por lo que solo saldrán 500 unidades a la venta en todo el mundo, y su precio de venta estaría partiendo desde los 35.000 dólares para el modelo básico, 51.000 para la versión Vitesse, y 69.000 para el modelo Pur Sang, cifras que no molestaron a nadie porque luego del anuncio se agotaron rápidamente, pero debido a la pandemia por COVID-19, algunos compradores cambiaron de parecer por lo que aún hay autos disponibles.