Con el Galaxy Watch 3 vas a tener un sin fin de comodidades si lo comparas con los modelos que se encuentran vigentes en el mercado
El mundo de la tecnología cada vez se amplía más a nuestro alrededor, creando una relación casi simbiótica con nosotros. De ahí que muchas personas puedan perder la cabeza por olvidar el móvil en casa, a otros hasta escalofríos le puede causar leer esto.
Es innegable que la tecnología, y más la que está llegando a nuestras manos en los últimos tiempos, ha cambiado nuestra forma de hacer las cosas y de interactuar con otros, posee muchas ventajas.
Apartando conversaciones éticas o controversiales que puedan estar relacionadas con la tecnología, es muy probable que de ahora en más no podamos vivir sin ella, hablando en términos de aquellos dispositivos que se convierten en parte de nosotros por sus funciones estables en el tiempo, simplemente por la comodidad y facilidades que nos pueden brindar.
Y es sobre eso que queremos hablar hoy, la comodidad y versatilidad que un pequeño aparato inteligente está próximo a brindarle a nuestra vida.
La espera por el Galaxy Watch 3 ha terminado
Aficionados a los gadgets y a los deportes se encuentran comiéndose las uñas, pues podría llegar el Galaxy Watch 3 antes de lo esperado, esto según publicación de la página soporte en Corea.
Afirmando que existe una gran posibilidad de que salga sin estar asociado al lanzamiento del Galaxy Note 20 previsto para el mes de agosto de este año.
En la página ha ido colocando información del dispositivo con respecto a sus modelos, no hacen grandes especificaciones pero existe un apartado para dicho reloj, sin embargo, no se han colgado fotos del producto en sí, pero digamos es un buen indicio de que el ansiado reloj está próximo a ser anunciado.
Parte de la información que en 9to5Google se detalla tiene que ver con lo siguiente. Se espera que el Galaxy Watch 3 llegue en dos versiones, uno en 41 mm y el otro con 45mm, en formato de acero inoxidable, aunque en otras fuentes se estima que su material será el titanio. Así como también la incorporación de Gorilla Glass DX, durabilidad MIL-STD-810G, por supuesto wáter resistant 5ATM y conectividad LTE.
También te puede interesar: Los audífonos Sony WF-SP800N tienen un diseño deportivo [fotos]
De todas maneras, otra de las pistas que no requieren de que seamos eruditos en el tema, es el antecedente de que el modelo Galaxy Watch se lanzó en agosto del año 2018, y el Galaxy Watch Active 2 en agosto del año siguiente, es decir, el 2019, por lo que no sería descabellado pensar que este nuevo reloj inteligente llegará en agosto 2020.
Otro de los datos filtrados, aunque todavía inciertos, es que este nuevo dispositivo es llamado Galaxy Watch 3, solo porque sus antecesores llevan ese nombre pero esto podría cambiar, además del hecho de que se rumora no será un reloj precisamente deportivo.
Lo que se puede rescatar de todos estos rumores, más allá del lanzamiento, es que las grandes compañías padres de esta tecnología no están decididos a dejarse vencer por las circunstancias actuales del planeta, y continúan en su innovación, quizás hasta de una forma menos precisa pero igual de segura que en tiempos pasados, para llevar a nuestras manos esos productos que nos aporten un plus en las actividades que nos propongamos a pesar de todo, además de poder ver la hora con mucho más estilo.
Si te fue útil esta información no dejes de compartirla en tus redes sociales.