Saltar al contenido

Si deseas adquirir una Tablet para tus hijos te diremos las mejores opciones 2020

tablet-niños-infantiles

Si no sabes cuál es la tablet ideal para los más pequeños de la casa presta atención porque te mostrarémos los mejores modelos

La era digital vino para quedarse, sobre todo cuando el consumo de los aparatos como las Tablet son los preferidos por los niños.

Los niños se han adaptado de tal forma al uso de dispositivos inteligentes que de seguro tu niño interior se muere de la envidia por ver que tus hijos saben manejar mejor estos aparatos que tú ahora, y que también lo harían mucho mejor que tu aunque tuvieses su edad.

Pero no te debes preocupar, se te pasará cuando te des cuenta de que el usar estos dispositivos electrónicos, les aportara la destreza manual, visual y el conocimiento para manejar otras consolas con mayor destreza, dado a que todo apunta a que la tecnología seguirá avanzando a pasos agigantados y es necesario mantenerse al día.

Eso sin contar con que dentro de estas unidades, como las tablets, podrán descargar y manejar aplicaciones y demás programas, que aunque en sus primeras etapas sean de juegos, con el tiempo podrán reconocer programas educativos para aprender a través de ellas, entre otras cosas.

No sabes que tablet es mejor para tu hijo, te lo decimos aquí

tablet-niños-infantiles

Cuando queremos darles herramientas tecnológicas a nuestros hijos para que encuentren en ellas conocimiento y recreación, queremos también que sean de calidad, en el caso de las tabletas que tengan una mayor durabilidad, una cubierta sólida, que su pantalla de cristal no se rompa de sostenerla no más, y que la batería dure en tiempo de uso y en material lo razonable, o quizás un poco más.

También te puede interesar: El Toyota Supra 2.0 Turbo de 2021 es un bombazo [fotos]

Por eso queremos mostrarte cuales son las mascas que en la actualidad están brindando todos las condiciones que deseamos en una Tablet para los pequeños de la casa, de manera que la inversión valga realmente la pena.

Encontrar una buena relación calidad precio no es cosa sencilla, por eso queremos abrir el paso para que consigas la tableta ideal para tus hijos.

Podrás encontrar una buena opción en las siguientes:

Amazon Fire HD 10 Kids Edition

Esta tableta es la versión del dispositivo que Amazon ensambla para uso de niños. Posee los controles parentales con interfaces intuitivas para adultos, además, está elaborada bajo una cubierta de goma para protegerla a la hora de las caídas, accidentales y no accidentales. De igual forma tiene una garantía de dos años para cambiarla.

Viene de 10 pulgadas para mayor manejo de las manitas de tus hijos, así como con un año de suscripción gratuita a FreeTime Unlimited, que básicamente es una biblioteca con contenido educativo y recreativo para niños.

Apple iPad (9.7 pulgadas, 2018)

Obviamente al escuchar Apple puede que te tiemblen un poco las piernas, no solo por su precio sino por su extensa variedad de apps a las que sin preverlo, nuestros pequeños pueden descargar y generar gastos a la tarjeta de crédito. Pero exceptuando esto, la verdad es que esta tableta se adapta en mayor medida a las necesidades de nuestros hijos, mientras están creciendo, es de verdad muy versátil. Por lo que si tus pequeños demuestran ser más cuidadosos con sus objetos puede que esta sea una buena opción, además de que esta versión es la más económica aun en el mercado de la marca.

Amazon Fire 7 Kids Edition Tablet

Si de plano lo que buscas en algo más económico, la opción de la Fire 7 kids es lo que necesitas. Lo único que deberás tomar en cuenta es que su resolución no es HD como quizás la Fire 10, ni posee la misma capacidad de almacenamiento, es una opción para esos niños que apenas comienzan con una Tablet.

Lo bueno de esta es que posee los mismos controles parentales que la anterior, así como la cubierta resistente de goma y  suscripción gratuita a FreeTime Unlimited. Y por supuesto la garantía de dos años.

Si te fue de utilidad esta información no olvides compartirla en tus redes sociales.

Rate this post
Amuletosde.com