Compra ya la Ring Always Home Cam, la última cámara de vigilancia de Amazon con la que miles de casas están siendo protegidas
Si quieres mantener siempre tu hogar vigilado de los malhechores o bien de alguno que otro intruso, es posible que quieras incorporar alguna cámaras de vigilancia alrededor de tu hogar y si bien hay opciones, ninguna como esta.
Con el avance de la tecnología hemos llegado incluso a diversos cambios en el mundo de la seguridad y nos referimos a las cámaras de seguridad las cuales ahora hacen parte de un campo denominado domótica y que ha sido muy bien recibido por los usuarios.
Es muy probable que hayas escuchado hablar acerca de la domótica o al menos tengas una idea de lo que trata, pero si no sabes, te resumimos diciendo que se trata de una especie de conjunto de artefactos que ayudan a garantizar la seguridad al usuario, o bien a sus inmuebles cuando estos no están en caso y así ahuyentar a los intrusos haciéndoles creer que hay alguien en casa.
Dicho esto, hoy te hablaremos de una nueva invención que ha dejado a muchos bastante sorprendidos ya que lo que ofrece es mucho más que seguridad, es increíble y queremos compartir sus detalles contigo en este post.
Todo sobre el Ring Always Home Cam
Si bien la domótica se ha hecho parte de nuestras vidas, las cámaras de seguridad pueden no haber innovado tanto como ahora, incluso tenemos cámaras que se pueden disimular muy bien en un entorno por las formas que tienen.
Otras más parecen lámparas de jardín lo que las hace perfectas para exteriores, lo cierto es que si todo esto ya parecía bastante bueno, llega algo mucho mejor y es también una cámara pero como nunca antes la imaginaste.
Esta cámara de la que te hablamos en esta oportunidad viene de la mano de Amazon y es uno de sus dispositivos para el hogar y que acompaña muy bien a los nuevos Amazon Echo y el Echo Dot, asimismo el Echol Show o hasta los Fire TV Stick y Fire TV Stick Lite de esta marca.
Si bien todos los inventos nombrados y que han salido a la luz de parte de Amazon, uno de los mejores es el Ring Always Home Cam que es una cámara de seguridad fuera de lo común, es un drone que de forma autónoma graba todo lo que ve.
Así como lo lees, esta cámara tiene el propósito de grabar todo lo que pasa en tu hogar desde cualquier parte, y esto es lo que la diferencia de las demás cámaras, que esta no es fija y su pequeño tamaño además permite grabar cada espacio de tu hogar y de las habitaciones, y cuando ya deja de grabar, regresa a cargar su batería.
El futuro es ahora, y esta cámara lo demuestra así y es que es tan autónoma que sorprende, y aunque su diseño es sencillo tiene mucho a lo que sacarle provecho ya que el tamaño es pequeño, es de peso ligero, con puntas redondeadas para no romper nada y la forma de T, sirve de maravilla para que sea un drone de vigilancia o bien una cámara común y corriente.
La verdad es que esta idea es bastante buena ya que es mejor una cámara voladora que unas cuantas que sean fijas, y al ser autónoma podrás indicarle como usuario a qué zonas de la casa ir y para que no te preocupes, la primera vez que se utiliza, la cámara hace un mapa de la casa y asigna nombres a cada habitación por lo que podrás pedirle que vaya a esos lugares dependiendo del nombre que le haya otorgado.
Para que funcione mejor puede disponer de otros dispositivos Ring en el hogar, estos al detectar movimientos enviarán la señal a la cámara y aun si usted no la envía a revisar, esta lo hará automáticamente, sin importar el lugar.
La cámara graba solamente cuando está volando, y al ser un drone hace un poco de ruido lo que avisa que está grabando, solo queda esperar a probarla y aprovechar de sus avances.