Saltar al contenido

Always Home Cam, el drone de vigilancia para el hogar de Ring/Amazon

Always-Home-Cam

Always Home Cam es el nuevo dispositivo de seguridad dentro del hogar que ha presentado Ring/Amazon

A medida que pasa el tiempo siguen llegando alternativas tecnológicas que nos siguen mostrando en la actualidad una realidad futurista de cómo serán muchas cosas, en un principio hemos hablado de los puntos que ha tomado en cuenta la industria en los últimos tiempos y uno de esos apartados que se han tomado como prioridad ha sido el hogar.

Y una de esas empresas que ha tomado el hogar como su prioridad ha sido Amazon, que en un principio por ser un gigante de las ventas por internet, proporciona cualquier cantidad de productos en su web para que el usuario consiga mejorar su experiencia en cualquier ámbito.

Pero uno de sus productos que ha gozado de bastante popularidad han sido sus asistentes personales Echo, que gracias a Alexa han tenido una excelente receptividad en el mercado gracias a las distintas recomendaciones de sus usuarios que colocan a Amazon con un papel importante dentro del hogar.

Lo cierto es que en esta ocasión en Amuletosde estamos acá para hablarte de un nuevo producto que ha dado a conocer el gigante de las ventas por internet que estamos completamente seguros que llamará tu atención por su particularidad.

Seguridad dentro del hogarAlways-Home-Cam

Ring, la compañía especializada en dispositivos de vigilancia que fue adquirida por Amazon en el año 2018 a mediados del mes de febrero, ha dado a conocer el nuevo drone de vigilancia, diseñado para el interior del hogar, el Always Home Cam.

La finalidad de Always Home Cam es la de grabar todos los lugares del hogar, y mostrar las imágenes que desee su usuario, esto es posible gracias a que este dispositivo no es una cámara fija, sino de un pequeño drone que tiene la capacidad de volar por el interior del hogar, y mostrarnos cualquier parte de la casa. Cabe añadir, que todo esto de manera autónoma, y cuando el mismo termine de grabar el lugar que ordenemos, volverá a su base para recargar batería.

A manera de diseño, la Always Home Cam es un dispositivo de dos piezas principales, la primera es un cubo con esquinas redondeadas que funge como base y su trabajo es el de mantener esta cámara cuando esté en reposo y a su vez recargar su batería, como mencionamos anteriormente.

Por otro lado, la segunda pieza va ubicada en su parte superior, y la misma es más pequeña y ligera, con una forma de T, que posee en su diseños cuatro hélices, que se encuentran dentro de un marco para que no choquen y rompan nada, mientras que el brazo extendido vertical es el que contiene la cámara que vigilará nuestro hogar.

Always-Home-Cam

Un punto que hay que especificar de la Always Home Cam, es que a pesar de que su cámara es totalmente autónoma, el usuario puede a su vez indicar las rutas que puede hacer, y a su vez los lugares a los que podrá tener o no acceso dentro del hogar.

De igual forma, hay que añadir que al utilizar por primera vez la Always Home Cam, la misma crea un mapa de nuestro hogar, y la misma va asignándole nombre a cada habitación de la casa, por lo que posteriormente a la misma se le puede solicitar que vaya a ver qué sucede en una habitación en específico.

También te puede interesar: ¿iOS 14?, aquí te explicamos que significan esos puntos verde y naranja en la pantalla de tu iPhone

Por otra parte, pese a que la Always Home Cam puede volar cuando se le pide, si usted es usuario de los dispositivos de seguridad de Ring, y uno de estos detecta movimiento, sonido u otra alarma dentro de la casa, el drone acudirá de manera automática a ver qué es lo que causó la notificación.

Por ultimo hay que agregar que el precio de la Always Home Cam, será de 249 dólares, y el mismo estará en venta para el 2021, aun con fecha por definir.

Rate this post
Amuletosde.com