HERO9 Black es la nueva y mejorada cámara de acción de GoPro con mejoras importantes en su diseño
El apartado fotográfico juega un papel fundamental en el mundo de la fotografía, ya que al tratarse de productos que en ocasiones suelen ser buscados por personas especializadas o en su defecto interesadas en este mundo, las compañías que invierten en esta industria se ven obligadas a dar lo mejor en sus productos para ser la preferencia de las personas.
Aunque esta industria a su vez es pequeña, son muchas las compañías que invierten en la misma, por lo que en la actualidad podemos encontrar gran cantidad de cámaras tanto fotográficas como de video en el mercado, hasta distintos accesorios que ayudan a mejorar la experiencia al momento de utilizar dichos dispositivos.
Una de esas compañías que se reinventa año tras año es GoPro, la empresa estadounidense que desde su fundación en el año 2002, ha trabajado por llevarle a sus usuarios cámaras compactas, ligeras y bastante resistentes, que pueden ser utilizadas en cualquier actividad.
Justamente en esta ocasión en Amuletosde estamos acá para hablarte de un nuevo producto de esta compañía que tiene su sede en Estados Unidos, que promete seguir mejorando sus especificaciones en la industria audiovisual.
Mejorada en todos los aspectos
La gente de GoPro ha dado a conocer su nueva cámara de acción la HERO9 Black, un dispositivo que llegará a sus usuarios con más potencia y resolución, además de la inclusión de una doble pantalla que ayudará mucho a sus usuarios, que a su vez contarán con más autonomía en esta versión del producto.
La GoPro HERO9 Black, posee un sensor de 23,6 megapíxeles, que le da la capacidad de grabar hasta en 5K a 30 fotogramas por segundo, 4K a 60 FPS o en FullHD hasta a 240 FPS, todo dependiendo de las exigencias del usuario.
De igual forma, en esta versión del producto la estabilización ha sido mejorada, ya que GoPro ha implementado en la HERO9 Black, HyperSmooth 3.0, una tecnología de estabilización que funciona en distintas resoluciones y framerates, con la cual la compañía promete eliminar los temblores al momento de la grabación. Por otra parte, fue incluido un sistema de alineación con el horizonte que permite que el mismo siempre salga recto y cuadrado en nuestro cuadro.
Por otra parte, la HERO9 Black incluye una serie de funciones avanzadas que la hacen atractiva para cualquier usuario, destacándose en un principio por la inclusión de TimeWarp 3.0, esta función que le permite al usuario alternar entre distintas framerates en tiempo real, que se traduce en pasar de velocidad real a velocidad de acción o cámara lenta en medio de la grabación, algo que le aporta un plus de creatividad a sus usuarios al momento de realizar distintas tomas.
A nivel de estructura, la GoPro HERO9 Black conserva la estética de su predecesor, además de que la misma sigue siendo sumergible hasta 10 metros sin carcasa, pero en esta versión del producto sus botones aumentan en tamaño para hacerlos más funcionales.
En este mismo orden de ideas, como mencionamos en un principio algo que llama la atención en su diseño es la inclusión de dos pantallas, que en la HERO9 Black, es un 16% más grande que el modelo anterior. Con respecto a la pantalla delantera (1,4 pulgadas), la misma le aporta un factor de utilidad ya que ambas pueden estar encendidas a la vez, por lo que si vamos a fotografiar o grabar a una persona, la misma puede hacerse una idea del encuadre que se está haciendo en tiempo real.
Leer más: God of War Ragnaök, la carta de presentación de la PlayStation 5
A nivel de autonomía la HERO9 Black ha aumentado su capacidad hasta 1.720 mAh, un 30% más grande que versiones anteriores, que según GoPro le da una capacidad de grabar de manera ininterrumpida hasta una hora y cuarenta minutos.
Por último, hay que hablar de su disponibilidad y precio, ya que los usuarios interesados en adquirir esta nueva cámara de GoPro, podrá hacerlo a través de su web oficial, a un precio de 499 dólares, con un año de suscripción a GoPro Plus, y de 449 dólares sin la suscripción.