Saltar al contenido

VerveBuds 800, los audífonos inalámbricos de Motorola que podrás usar bajo la lluvia

VerveBuds-800

VerveBuds 800 llegan al mercado para pelear en el apartado de los auriculares inalámbricos

Uno de los tópicos que hemos tocado en este blog ha sido los auriculares inalámbricos, y es que en lo últimos días grandes compañías fabricantes de smartphones se han esforzado por presentar la mejor versión de este accesorio, que en tiempos modernos que hace de bastante utilidad para un usuario promedio.

Poco a poco siguen sumándose las grandes industrias a fabricar este accesorio, que poco a poco ha causado interés en gran cantidad de usuarios a nivel mundial, por lo que todas estas marcas se enfocan en un propósito en común y ese es fabricar los mejores audífonos inalámbricos para arrasar en el mercado.

Y una de esas compañías que ha dado un golpe sobre la mesa en este apartado en específico es Motorola, la cual continua caracterizándose por ser una de las empresas que más novedades presentan cuando a dispositivos inalámbricos se refiere, y muestra de esto es la gran cantidad de equipos que poseen esta característica en común.

Es por eso, que en esta ocasión te hablaremos de cuál es el artículo de Motorola del cual están hablando todos en las redes sociales.

gran autonomía y resistencia al agua

VerveBuds-800

Motorola ha hecho oficial el lanzamiento de los VerveBuds 800, los nuevos auriculares ‘true wireless’, de la compañía que llegan  a reforzar su catálogo de dispositivos ‘lifestyle’, y entre sus principales características la capacidad de reproducción de 18 horas continuas.

Otra de las especificaciones por las cuales se destacan estos auriculares es su resistencia al agua, ya que los mismos cuentan con certificación IPX4, lo que les otorga una gran resistencia al líquido, de tal forma que los mismos podrían ser utilizados bajo la lluvia, y además prometen que nuestro sudor al momento de hacer ejercicio no afectará de forma alguna este dispositivo.

El diseño de estos audífonos es aplanado con respecto a auriculares se refiere, los mismos se adaptan fácilmente al oído gracias a las gomas ergonómicas intercambiables con las que cuenta, mientras que por otra parte cuentan con una clara definición de la zona para control táctil del dispositivo. Hay que destacar, que este dispositivo cuenta con disponibilidad para asistentes personales como Alexa, Siri y Google Assitant.

Por otro lado, los mismos cuentan con gran calidad de sonido, ya que los mismos poseen tecnología de micrófono dual con cancelación de ruido. Por otro lado, Motorola adelantó que al momento de realizar llamadas con los VerveBuds 800, su calidad será nítida y fácil de interactuar, esto gracias a los controles táctiles anteriormente mencionados, los cuales sirven para controlar la música y el asistente de voz.

En otras instancias, cabe destacar que el sonido de estos auriculares se podrá modificar gracias a un ecualizador presente en la aplicación de audio Hubble Connect for VerveLife, disponible tanto en iOS como en Android, que da distintas alternativas al momento de modificar el sonido al gusto del usuario, y también viene con la función de localización del dispositivo en caso de pérdida.

Por último, como es costumbre en estos dispositivos los mismos cuentan con un estuche cargador que cuenta al igual que los audífonos con un diseño plano, y el mismo llega con varias luces LED para informarnos el estado de la batería.

Los VerveBuds 800 los podrás conseguir en Amazon por precio de 79,99 dólares

Rate this post
Amuletosde.com