Saltar al contenido

Realme X50 5G, análisis: los 120 Hz no impiden una excelente autonomía

Realme-X50-5G

Es hora de un buen análisis y lo haremos nada más y nada menos que del Realme X50 5G, un modelo que todos están indecisos si adquirir o no

Estar de un lado a otro es algo muy común hoy en día, nuestra rutina se ha vuelto mucho más ajetreada y es justo por eso que necesitamos algo de ayuda para realizar nuestras tareas y un dispositivo móvil como un celular puede ayudarte más de lo que crees.

Muchas son las personas quienes tienen sus celulares inteligentes como sus mejores aliados a la hora de empezar su día ya que estos pueden incluso despertarte y hasta recordarte ese evento en la agenda que tienes pautado para ese día.

Si bien estas son de las cosas que más nos pueden ayudar a lograr un dispositivo móvil, hay mucho más allá de ello y por supuesto es importante tener al mejor aliado y es justo eso lo que queremos ayudarte a lograr decidir; un celular que te ayude con todo, bueno con lo que pueda.

En esta oportunidad conocerás muchos más detalles del tan popular celular Realme X50 5G que ha dado mucho de qué hablar y que nosotros queremos que tú también te enteres pero a mayor detalle, así que sigue leyendo este post y conoce todo sobre este dispositivo.

Todo lo que debes saber del Realme X50 5G

Realme-X50-5G

Uno de los dispositivos móviles que más ha sorprendido al mundo y que es de la mano de Realme, es el X50 uno de los gama media de la compañía que con su llegada a España promete magníficas cosas y de ello queremos hablarte.

Este modelo es el hermano menor, por así decirlo, del Realme X50 Pro y es justo por eso que hemos decidido traerte esta review hasta aquí para que tú conozcas los detalles más destacados de este dispositivo móvil.

Lo primero que destaca, sin cuestión de adentrarnos muchos es su habilidad de soporte 5G, pero eso no es todo, ofrece mucho más que esto y es justo de lo que queremos que sepas para que te vislumbres mucho más con su autonomía.

Para empezar mostramos los aspectos físicos notando que es un móvil de gran tamaño, grosor y líneas de diseño comunes de los Realme, incluso este modelo recuerda mucho al Realme X3 SuperZoom más aun en la pantalla frontal donde se ven grandes similitudes; por la parte de atrás lo mismo de siempre, una carcasa que es un juego continuo de reflejos y que contrasta muy bien con el borde, además tiene el lector de huellas muy bien ubicado en el lateral, además.

Cabe destacar que tiene una pantalla algo añadida, se nota como no está del todo incorporada a la carcasa verde, además los bordes suelen ser algo resbaladizo pero se puede mitigar esto con la parte trasera que cuenta con buen rozamiento y evita que el celular no se deslice como si nada, y es que pesa 200 gramos, algo pesado.

También te puede interesar: Ahora podrás utilizar Google Drive ilimitado por muy poco al mes y completamente legal

La parte trasera suele ensuciarse bastante rápido, eso sí, más allá de ello el móvil tiene una buena construcción y una apariencia bonita con distintos acabados y tonos que hacen el modelo X50 una aventura.

La pantalla que ofrece este modelo es de gama media- alta ya que es IPS, con casi 7 pulgadas, son 6,57 específicamente, estas con resolución FullHD de 2400 x 1800 pixeles, que soporta hasta 120 hercios de tasas de refresco, algo que en el modelo Pro de este mismo modelo, alcanzaba solo los 90 hercios, siendo esta característica la que le aporta gran resolución, nitidez, buen contraste y buenos ángulos de visión de la pantalla.

De fábrica puede venir algo saturada la imagen pero eso se arregla en los ajustes de pantalla donde podrás arreglar los colores a tu gusto y al activar el OSIE Vision Effect, este da un agregado al contraste, mejorando la visualización del video.

En cuanto al sonido, ya mencionamos que no dispone de Jack de 3.5 mm, aun así ofrece un altavoz aceptable con un rango no muy amplio y con el volumen suficiente, claro está que la experiencia mejora con auriculares, y como recomendación, desconecta el Dolby Atmos.

Cuenta con Snapdragon 765G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por lo que es un terminal bastante fluido e incluso para ejecutar tareas exigentes vas a poder tenerlo siempre funcionando perfecto.

Su software es el Realme UI 1.0 sobre Android 10 que mejora la estética del teléfono, manteniendo los accesos rápidos y el espacio de juegos como los ajustes limpios y deductivos, además permite el manejo por gestos incluso mientras la pantalla está apagada.

Desbloquear el teléfono es otro punto importante ya que ofrece lector de huellas y reconocimiento facial, ambos funcionan muy bien aunque este último método por las noches y en absoluta oscuridad puede que no te funcione tan maravilloso como creerías.

La batería soporta la carga rápida de 30 vatios por lo que puedes cargar en una hora minutos por completo su batería de 4200mAh, y se considera que puede funcionar por al menos un día con 15 horas incluso jugando, o estando en multimedia, de pantalla puede llegar a las 11 horas, algo maravilloso para solamente 1 hora de carga.

Por último lo que a muchos más les importa, las cámaras, cuenta con 4 en la parte trasera, una de 48 megapíxeles, otra angular, un lente macro y el sensor de profundidad que harán capturas bastante modestas con abundante luz, pueden tener detalles bien ajustados, aunque de noche pueden tener algo de ruido las fotos en disparo automático, aunque en modo nocturno se ven bastante decentes siempre que se tomen en su máxima resolución para mejores tomas.

Y si de la cámara frontal hablamos, esta da buenos resultados, muy aceptables con colores realistas y el HDR es el mejor aliado para los cielos quemados, y en cuanto al modo retrato, es mejor que las cámaras traseras.

Rate this post
Amuletosde.com