Saltar al contenido

WalkingPad S1, la cinta para correr de Xiaomi

WalkingPad S1

la WalkingPad S1 ayudará a todos los usuarios que deseen ejercitarse en el presente confinamiento

La tecnología ha buscado a lo largo del tiempo adaptarse a nuestras necesidades para hacer nuestra vida mucho más fácil, puesto a que desde la llega de la tecnología a la humanidad nuestros hábitos han cambiado.

Cuando hablamos de esto, hacemos referencia en lo poco que nos esforzamos en tiempos actuales para poder realizar tareas que hace años hubiesen sido un verdadero dolor de cabeza.

Desde tareas, grandes a tareas pequeñas, la tecnología siempre ha apostado para hacer nuestra vida más fácil, pero algo que no podemos olvidar es que también en los últimos tiempos ha llegado también para contribuir en nuestra salud.

Es por eso, que en esta ocasión te presentamos la nueva apuesta que trae la empresa china Xiaomi.

Mantenerse en forma no es problema

WalkingPad S1

Xiamoi ha dado a conocer su WalkingPad S1, una cinta de correr, que es menos pesada y con un diseño que la hace más cómoda para traslados, en comparación a su último aparato de este tipo que permitirá a los usuarios ejercitarse en el sitio que deseen.

El WalkingPad S1 es una versión mejorada del WalkingPad R1, que cuenta ahora con un diseño más compacto para ser utilizado en cualquier rincón de nuestro hogar, este aparato es hasta 9 kilogramos más ligero en comparación con su versión anterior. Con respecto a sus dimensiones, la misma ocupa un 45% menos de espacio con respecto a su antepasado. Además, esta cinta para correr ha minimizado en buena escala el ruido operativo, por lo que aquellos usuarios que la utilicen podrán tener sesiones de entrenamientos tranquilas sin ruidos de la máquina.

En esta versión, el aparato incluye un diseño plegable patentado de 180° que facilita su almacenamiento. Además, Xiaomi destaca que el aparato doblado ocupa un 95% menos de espacio, por lo que puede ser guardado de forma horizontal y vertical.

Por otra parte, este dispositivo cuenta con una alfombrilla antideslizante, además cuenta con una interfaz con la que podrás controlar la cinta desde tu Smartphone a través de una aplicación dedicada, e igualmente posee un control de velocidad sensorial que se ajusta a la velocidad del usuario gracias al monitoreo del ritmo de la persona en tiempo real.

Por último, cabe destacar que esta cinta tiene un panel táctil LED en la parte frontal, donde se mostrará el resumen detallado de los datos de cada entrenamiento, donde destaca la velocidad, tiempo, pasos y cantidad de calorías quemadas por sesión de ejercicio.

Este producto tiene un costo de 470 dólares, para todos esos usuarios interesados en mantenerse en forma en el confinamiento.

Rate this post
Amuletosde.com