Saltar al contenido

Realme Watch, análisis: la experiencia con un smartwatch va mucho más allá de un precio tentador

realme-watch

Conoce todo sobre el Realme Watch, te va a encantar este modelo si usualmente eres consumidor de modelos de relojes actuales

Si hay algo que a nosotros nos gusta es la tecnología y cuando de dispositivos móviles se trata entonces tratamos de estar lo más alertas posibles de los nuevos cambios que surgen y de los modelos tan innovadores de estos dispositivos.

Más allá de los celulares inteligentes, hasta los relojes han adoptado algo de inteligencia y más allá de ello, nosotros nos hemos ido acostumbrado a estos cambios y es por eso que cada vez que sale algo nuevo queremos indagar más.

Si bien de celulares inteligentes hay una gran cantidad de ellos que han aparecido, es importante que sepas que también hay relojes inteligentes que han llegado para quedarse y facilitarte la vida mucho más de lo que crees.

En esta oportunidad te hablaremos acerca del Realme Watch, uno de los relojes  inteligentes que se convertirá en tu mejor aliado únicamente estando en tu muñeca, así que si quieres conocer más detalles, entonces sigue leyendo este post que hoy traemos para ti.

Todo sobre el Realme Watch

realme-watch

Si hay una compañía que siempre nos sorprende con sus celulares inteligentes es la Realme, casi siempre la asociamos con esto, pero ahora ha sorprendido con una creación, que es el Realme Watch el primer reloj inteligente de esta compañía.

Este reloj ha dado mucho de qué hablar al ser el primero creado de la mano de Realme, además cuenta con un precio de casi 55 euros, y ofrece duración de la batería, permite monitorear tu frecuencia cardiaca y además permite que recibas notificaciones como cualquier otro smartwatch.

Físicamente cuenta con un peso de 31 gramos, que incluye una correa de 20mm y una pantalla de 1,4 pulgadas con tecnología LCD y resolución 320 x 320, además su sistema operativo es el Realme, el que emplean los celulares de la misma marca.

Cuenta con una batería de 160mAh que permite hasta 9 días sin detección de ritmo cardiaco y hasta 7 días si activas esta función, incluso permite Blueetooth 5.0 y al menos 14 modos deportivos, mide el oxígeno en la sangre, monitoriza tu sueño, te recuerda cuando beber agua y más.

También te puede interesar: Use the keyboard: una web que nos ayuda a conocer los atajos de teclado de apps y servicios muy utilizados

01La estética no es de la más envidiable, es un smartwatch clásico, con diseño de pantalla cuadrada y esquinas curvadas, totalmente en negro brillante, un botón al lado derecho que sirve para activar el panel y volver a la pantalla principal.

También tiene un sensor de monitorización de ritmo cardiaco con dos LEDs verdes y un sensor SpO2 con dos LEDs rojos e infrarrojos que funciona para medir oxígeno en sangre y también durante el sueño.

Sus correas pueden ser intercambiables por lo que puedes quitarlas para limpiarlas o incluso cambiarlas, las cuales cabe destacar son de 22 milímetros y está hecha de silicona y al tacto se asemeja a la correa del Amazfit, aunque no se nota tan Premium.

Permite tener un ajuste adecuado ya que cuenta con diferentes agujeros para cerrar la hebilla de la correa y que esta se sujete bien.

Para ser un reloj inteligente de este precio, está bastante bien ya que no es Premium pero trabaja bien y no es de los que moleste cuando lo llevamos muchas horas puesto, incluso cuenta con certificación IP68.

Es bastante sencillo de utilizar y de llevar, además permite variar el brillo de la pantalla, aunque tenga en cuenta que mientras mayor brillo, más consumo de batería, lo ideal sería tenerlo en el 60% siempre para que se vea bien en condiciones de luz diferentes ya que no cuenta con control de luz automática.

Si quieres buen rendimiento, no eres tan exigente y no tienes un iPhone, este reloj inteligente puede ser una grandiosa experiencia.

Rate this post
Amuletosde.com