Xiaomi Civi llega a abordar un nuevo sector del mercado
Poco a poco, con el pasar de los días, siguen llegando nuevos terminales al mercado, con la intención de las empresas de seguir haciéndose un lugar dentro de las vitrinas de cara al mercado de final de año.
A lo largo del presente mes, hemos visto como en el apartado de dispositivos móviles, empresas reconocidas habían lanzado sus respectivos equipos, pero una en particular hacía falta que se manifestase dentro de este apartado.
Xiaomi, es esa firma que no había realizado ningún movimiento interesante hasta la fecha, mismo que como era de esperarse llegara en los días próximos, y a aquellos que esperaron los asiáticos ya realizaron un primer movimiento.
En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte justamente de este movimiento, así que ponte cómodo y disfruta del siguiente post que está por demás interesante.
Xiaomi Civi un arranque esperado
El Xiaomi Civi, es una nueva alternativa de la empresa, que junto al recién anunciado Xiaomi 11 Lite 5G NE, llegan con la intención de hacerse con un lugar en el mercado de fin de año.
Hay que arrancar diciendo que este terminal posee un procesador Snapdragon 778 5G, mismo que integra el Xiaomi 11 Lite 5G NE. Ente sus principales características está su diseño fino y ligero, pero además el mismo posee algunas ventajas a destacar.
Entre esas ventajas encontramos una pantalla más grande de 6,55 pulgadas, que tiene el borde inferior más fino que otros terminales de la firma. Por su parte, la velocidad de refresco es de 120 Hz, con una frecuencia de actualización de la pantalla táctil de240 Hz.
Respecto al panel, el mismo utiliza tecnología OLED y su resolución es de 1080p, soporta HDR10+ y Dolby Vision, con un brillo máximo de 950 nits.
Cabe añadir, que la pantalla también destaca por la curvatura en los lados, que son muy parecidos a los del reciente Huawei P50. El Xiaomi Civi presume mucho de su diseño, con tres acabados en los que destaca el color rosa. En su interior, el mismo tiene nueve capas de grafeno que ayudan a que este dispositivo este bien refrigerado.
Por la parte trasera apreciamos una gran diferencia, y es que su conjunto de cámaras no sigue las líneas de diseño del Xiaomi 11. El mismo cuenta con un sensor principal de 64 MP, con una lente de apertura f/1.8, complementado por una gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. Además, en su cámara frontal cuanta con un sensor de 32 MP y tiene un lente autofoco, por lo que las selfies son una especialidad.
Respecto a su autonomía, el Xiaomi Civi cuenta con carga rápida de 55 W, que no es una de las mejores de la compañía, pero la misma no está mal para la batería de 4.500 mAh, que promete 24 horas de uso.
De igual forma, el dispositivo cuenta con altavoces estéreo con Dolby Atmos y audio en alta resolución.
Te invitamos a leer: Estos son los primeros gameplay de Battlefield Mobile
El Xiaomi Civi es un terminal que en primera instancia está disponible en China, a un coste que arranca en los de 2.600 yuan (343 euros al cambio) por la versión básica de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
De momento, se espera que el mismo llegue a otros mercados, por lo que hay que esperar por su precio y disponibilidad en otras regiones.