El último sistema operativo de la famosa compañía de sotfware Microsoft no tuvo la respuesta deseada pero aseguran que Windows 11 será mejor.
Los cambios cada vez son más notables en el sistema operativo de Windows 11 y es esto exactamente lo que tiene a algunos de los usuarios un tanto preocupados por lo que pueda esto afectar.
Como bien lo sabes, en esto últimos meses se anunciaba la llegada de Windows 11, uno de los más esperados por muchos, lo cierto es que ahora es uno de los cuales tiene a los fanáticos de lo actual, algo curiosos.
Esta nueva actualización del sistema operativo de Microsoft pretende traer algunas mejoras y cambios incluso en la estética del sistema como tal y es allí donde muchos se han quedado algo interesados e inquietos.
Hoy te hablaremos de lo que Microsoft ha dicho respecto a esta reacción y es que sí bien hay algunos cambios de esto Microsoft asegura que no influirán en ciertos aspectos, conoce los detalles sobre esto.
Los cambios en Windows 11
Microsoft es uno de los creadores del sistema operativo más popular que hay en la actualidad y se tata de Windows, uno de los cuales ya hemos podido disfrutar en varias versiones y ahora se estrena con la versión Windows 11 que está dando de qué hablar.
Este nuevo lanzamiento sin duda que tiene a más de uno a la expectativa y es que por lo poco que se ha podido ver, este sistema tiene un nuevo diseño bastante atractivo y funciones interesantes que están bastante bien.
El estilo que han adoptado es el que se le conoce como Fluent pero esta versión es la “Mica” y es este el que destaca por la apariencia visual que tiene para los usuarios y es también lo que les preocupa.
Mica tiene como cualidad el hecho de crear un efecto semitransparente o bien puede ser desenfocado en las ventanas y en las aplicaciones, algo que permite que se incorpore el tema y el wallpaper para que las apps tengan fondo.
Esta apariencia recuerda un poco al Aero de Windows Vista, tiene animaciones y demás, y es esto lo que preocupa porque puede que esto sea lo que afecte el rendimiento del sistema y es que justamente esto pasó con Aero en el pasado.
Muchos son los cabios que se han ido dando con la actualizaciones de los sistemas operativos, y muchos de estos incluso terminaron afectando el rendimiento de equipos modestos por lo que muchos usuarios decidieron desactivar ciertas funciones para evitar esto.
En esta oportunidad, el temor lo h tratado de mitigar Microsoft al decir que Mica no afectará el rendimiento de Windows 11 y que por el contrario ofrecerá un mejor rendimiento a cuando se usa el efecto “Acrylic” que se emplea en Windows 10.
La duda fue aclarada en una sesión de preguntas y respuestas donde se le preguntó por Mica y a ello respondieron que fue creado para tener un mejor rendimiento, además agregaron algo respecto a la apariencia las esquinas redondeadas diciendo que el rendimiento lo han renderizado y no se notará diferencia entre las esquinas cuadradas a las redondeadas.
Esto si lo que promete Microsoft con Mica en Windows 11, queda probarlo y comprobar que es tal y como lo han dicho.