Si eres un amante de las computadoras o del mundo gaming debes saber sobre lo último en hardware diseñado para ti: MSI GE76 Raider UH11
Con tantos avances que han surgido en los últimos tiempos, hemos podido ver como hay cada vez más personas quienes se animan a indagar en los últimos avances y más allá de ello quienes quedan a la expectativa por lo que está por llegar.
Mucha son las nuevas aplicaciones, y sobretodo hardware que está a punto de ser lanzado al mercado y muchos de estos artefactos y dispositivos están siendo el foco de mucha atención por lo que se plantean.
Las propuestas de los nuevos dispositivos a llegar, suelen ser muy llamativas y es por ello que cada vez son más las personas quienes están interesados en ellos y si se trata de un producto pensado en la comunidad gamer, entonces la atención es mayor.
En esta oportunidad se trata de un producto que está pensado para los amantes de los videojuegos y se trata de hardware que es ideal para ello, si quieres lo detalles te los compartimos en este post.
Lo que debes saber del MSI GE76 Raider UH11
Uno de los hardware que recientemente ha sido lanzado al mercado es el MSI GE76 Raider UH11, es de la familia GE de MSI y sin duda tiene la visión de convertirse en un PC gaming de referencia.
Este incorpora un procesador Intel Core i9 de última generación, además, de una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 y se ha presentado como el portátil gaming que tiene la potencia para ello, plus cuenta con una pantalla de 17.3 pulgadas con capacidad de 360 Hz para que la experiencia sea ideal.
Los acabado de este portátil, el MSI GE76 Raider UH11 es todo lo que un consumidor ante del gaming puede necesitar y es que es robusto pero tiene algo y es que el teclado es mecánico.
El grosor del portátil es de 2,6 cm y tiene un peso de casi 3 kilogramos, 2,9 kg para ser específicos por lo que es bastante liviano para llevarlo contigo si lo quieres aunque está pensado para que esté sobre una mesa y ya.
Este portátil cuenta con un diseño elegante pero al mismo tiempo es sobrio para ser un portátil gaming aun así, los toques de aluminio, las líneas rectas y demás, aspectos es lo que le hacen un portátil bastante agradable a la vista, pero también es bastante increíble al hacer uso de este.
Tiene una banda de iluminación LED que ocupa el largo y el grosor del equipo y que sin duda es parte del sistema de iluminación RGB donde está el teclado Steelseries, y claro está de más decir que esta iluminación puede ser controlable, permitiendo que incluso quede totalmente desactivada.
En la parte trasera del portátil que bien no termina en la bisagra porque incorpora más espacio que dota a este portátil de una alta conectividad y es que tiene un puerto MiniDisplayPort 1.4, además de un USB-C 4 y una salida HDMI y el conector para la carga con adaptado para 280W.
También por el panel izquierdo tiene un puesrto USB 3.2 Gen 2 de tipo A y otro más USB-C .2 Gen 2 y la entrada y salida de audio; por el lado derecho tenemos otra entrada USB 3.2 Gen 1 de tipo A y un lector de tarjetas SD Expres que permite alcanzar tasas de lectura de hasta 985 MB/s, una cifra bastante buena.
Esta monstruosidad de portátil ideal para gaming tiene un precio bastante elevado y es que no esperábamos menos, su valor en euros es de 3.899 pero in duda que vale la pena por todo lo que integra y ofrece al usuario.
Sin duda alguna este nuevo portátil que ha llegado, tiene una propuesta bastante llamativa para los amantes del gaming y por supuesto te recomendamos no perder la oportunidad de tener uno en casa.