Saltar al contenido

Estas son las características del Samsung Galaxy Z Fold 3

Galaxy-Z-Fold-3

Galaxy Z Fold 3 muestra mejoras notables en diseño

Hace tan solo horas hablábamos de que Xiaomi estaba dando un golpe sobre la mesa en el mercado, luego de la presentación de su nuevo buque insignia el Mix 4, dispositivo que entre tantas características llegaría con tecnología de cámara bajo pantalla.

Pero el mercado de smartphones es bastante amplios, y dentro del mismo hay dispositivos para todos los gustos, pero un apartado que ha estado en crecimiento es el de los terminales plegables, mismo que domina Samsung.

Los terminales Galaxy Z Fold han llegado para quedarse, y sin duda alguna convertirse en los dispositivos más llamativos de la marca, es por eso la compañía surcoreana ha destinado gran parte de su equipo a mejorar gama de equipos.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte del nuevo movimiento de Samsung que sin duda alguna ha estado bastante interesante, así que ponte cómodo y disfruta del siguiente post.

Galaxy Z Fold 3 ¿un golpe de autoridad?Galaxy-Z-Fold-3

Para dejar de lado las grandes oleadas de especulación y rumores, Samsung presentó el Galaxy Z Fold 3, terminal que llega a mostrarlos avances de la compañía en este apartado, pero además para ocupar definitivamente el puesto dejado por la familia Galaxy Note.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 continua con una propuesta en diseño bastante similar a sus antiguas versiones, pero el mismo integra nuevos detalles que le permiten dar un salto de diferencia entre versiones. En este sentido, este terminal es 10% más resistente que el modelo anterior gracias a aluminio reforzado. Además, cuenta con Gorila Glass Victus para proteger la región trasera y también es resistente al agua con certificación IPX8.

A nivel de especificaciones técnicas, el mismo cuenta con una pantalla externa Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas con resolución HD+ (2268×832 píxeles), un número de píxeles por pulgadas de 387 y tasa de refresco de 120 Hz.

En la pantalla principal del Samsung Galaxy Z Fold 3, encontramos un panel Dynamic AMOLED de 7,6 pulgadas con resolución de 2208×1768 píxeles, 374 ppp y tasa de refresco de 120 Hz. Lo que resalta en este caso es que el telegino integra en este lado una cámara escondida debajo de la pantalla, pero para pesar de muchos esta cámara es de 4 megapíxeles. Referente al apartado de cámaras de este dispositivo encontramos dos configuraciones distintas.

La primera de ellas es un sensor de 10 megapíxeles que se ubica en la parte superior secundaria de la pantalla, ahí la firma surcoreana recurrió a la habitual perforación del panel, y la misma está destinada a atender las tareas de un sensor frontal común, como videollamadas y selfies.

Por otra parte, la cámara triple del Samsung Galaxy Z Fold 3 está integrada por tres sensores el principal, ultra gran angular y teleobjetivo de 12 megapíxeles cada uno. Además, cuenta con un arreglo acomodado en disposición vertical similar al utilizado por los Galaxy S21. Cabe añadir que el telefoto incorpora un doble sistema de estabilización óptica, autofocus, zoom óptico de 2 aumentos y zoom digital 10x.

Dentro de este dispositivos, el mismo cuenta con componentes de alto rendimiento, como lo es un procesador Snapdragon 888 firmado por Qualcomm, que será complementado con una memoria RAM de 12 GB, mientras que su almacenamiento estará disponible en versiones de 256 y 512 GB.

Por su parte, la batería del Galaxy Z Fold 3 es de  4.400 mAh, que deberían ser suficientes para ofrecer una buena autonomía. De igual forma, el mismo será compatible con carga rápida de 25W.

Te invitamos a leer: Xiaomi oficializó el Mix 4, su nuevo buque insignia

Cuando decimos que este dispositivo ocupará el lugar de la gama Note, es porque el mismo llega con soporte para los S Fold Edition y S Pen Pro. También el mismo llegará con Android 11, última versión del sistema operativo de Google que ha sido adaptado para ofrecer una experiencia en múltiples pantallas.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 estará disponible a partir del próximo 27 de agosto en colores Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver, su precio será de 1.799 euros (o 1.799 dólares), una cifra ligeramente menor al de su versión anterior.

Rate this post
Amuletosde.com