DataTraveler Max es un dispositivo que muestra los avances de Kingston en la tecnología de memorias USB
A medida de que el tiempo transcurre el mundo cambia, y eso lo podemos ver reflejado en los distintos aspectos de nuestras vidas, pero algo en donde si podemos ver claramente cambios ha sido en la industria tecnológica.
Solo por mencionar un breve ejemplo dentro de esta industria, podemos hacer referencia a las memorias USB que con el pasar del tiempo han cambiado tanto de tamaños como de capacidad.
Antes eran el principal método de transferir datos de forma segura, hoy quizás no tanto, pero lo cierto es que siguen siendo muy utilizadas en muchos sectores y usuarios que aún no ven la nube como la mejor opción para almacenar archivos.
En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de una memoria USB que ha llamado la atención de todos, así que ponte cómodo y disfruta de la siguiente información que está por demás interesante.
DataTraveler Max, la más rápida
Para estos usuarios que no ven la nube como la forma más común de transferir o almacenar información, Kingston ha seguido trabajando en el desarrollo de memorias USB que sean más rápidas y potentes.
Recientemente la compañía presentó la nueva DataTraveler Max, su nuevo modelo que se conecta por USB-C a nuestro ordenador (y tablets), y el mismo tiene a su favor que aprovecha el último estándar, USB 3.2 Gen 2, algo que es bastante beneficioso si tenemos un nuevo portátil.
Con este terminal podremos disfrutar de velocidades de locura en esta memoria. Kingston promete 1.000 MB/s de lectura, y 900 MB/s en escritura, pero como es costumbre, la velocidad dependerá de los archivos que estemos copiando y de si nuestro sistema sigue el estándar USB 3.2 Gen 2.
Lo cierto es que esta dispositivo es una de las memorias USB más rápidas del mercado, cuidado y sino la más rápida disponible públicamente de un gran fabricante como Kingston.
La DataTraveler Max llegará al mercado en tres presentaciones, la primera de 256 GB, pasando por 512 GB y llegando a 1 TB. La misma ha sido fabricada para ser usada con sólo una mano, con una tapa deslizante para revelar el conector, y un indicador de estado LED que permiten llevarlo fácilmente, con un peso de 12 gramos que sin duda alguna no se siente en el bolsillo.
Te invitamos a leer: Se filtran las primeras imágenes de Battlefield Mobile, acompañadas de algunos detalles
La DataTraveler Max de Kingston aún no cuenta con un precio especifico, pero se espera que la misma no sea barata, esto tomando en cuenta sus características. Pero sin lugar a dudas estamos ante un dispositivo que batirá los récords de lectura y escritura.