Saltar al contenido

Amuletos y Medallas de San Benito

Estas son unas de las medallas o amuletos que son apreciados por varias personas incluso por las iglesias. Este amuleto de San Benito ha sido otorgado a la personas que se encuentran en un mal estado, afligidos o acosados espiritualmente. Logrando tener efectos positivos en la vida diaria cuando se le lleva con fe y devoción en honor a San Benito.

De que protege San Benito?

Debemos siempre tener presente que cualquier artefacto sacramentales son para protección. Unos de los amuletos que han sido reconocidos por la iglesia fueron los crucifijos de la buena muerte con la medalla de San Benito. Para las personas que son cristianos.

Llave de san benito para que sirve

Las personas que llevan el amuleto de San Benito podrán sentirse protegidos de los peligros, los males, las tentaciones y principal mente cuando estamos cerca de la muerte.

Medalla de san benito comprar baratas

Ver más en Amazon

Amuleto cruz de san benito

Cuando portamos la cruz de San Benito podemos recibir la fuerza planetaria. Cuando la indulgencia planetaria nos llega. Al aportar el amuleto medalla de san benito de la cruz de San Benito tenemos el honor de llegar a ser perdonados por varios pecados que aviamos cometido en nuestro camino de la vida a la hora de la muerte.

amuleto llave de san benito, que protege san benito

Las personas católicas deberán ser echas las comuniones, tener confecciones  y sobre todo aclamar al Santito en el nombre de Jesús con toda la fe y la devoción sincera. En unión a nuestros sufrimientos tendremos que representar a nuestro cristo crucificado ya que fue nuestro salvador.

La medallas San Benito

Existe una historia sobre la medalla de san benito protector, el que lleva el amuleto en el día de su muerte será protegido. Siempre y cuando se le encomienden al padre.

Ver más en Amazon

Cuando se le invoca a Jesús con mucho respeto y gran fuerza de arrepentimiento o hayan recibido la comunión irán acompañados por su protección.

El origen de las medallas de San Benito

En  Natternberg cerca de la abadía en las épocas cuando se realizaban los juicios de brujería en los años 1947. Varias de las mujeres de ese lugar y otros lugares declaraban que no tenían nada que ver y no tenían poderes de Metten que se estaban con la protección de la cruz.

Tras varias investigaciones en esa época fueron descubiertas diversas cruces coloreadas, Todas esas cruces que fueron halladas se encontraban  con letras que se encuentran en estas épocas en la medalla benedictina. Estas medallas se encontraban en las áreas de las paredes de la abadía.

amuleto llave san benito

A través del tiempo fueron olvidados sus significados. En 1415 se encontró un antiguo mano escrito. Se encontró un cuadro  que representa a San Benito. El santito sostenía sostenía un bastón que en su terminación del bastón tenía una cruz y en la otra mano un pergamino.

Originalmente la medalla otorgaba en forma de una cruz

Actual medalla de san benito en oro

Esta es una de las medallas de jubileo que fue realizada por Desiderio Lens. Unas de las primeras medallas fueron creadas en los años de 1880 por los 1400 aniversarios del nacimiento del santo San Benito.

Cuando el amuleto fue credo estaba de supervisor del prior de arte Monte Casino. Este amuleto de protección san benito fue detallado con varias características que te mencionaremos continuación.

Parte frontal de las medallas de San Benito

En la parte del frente se encuentra la imagen del Santito de San Benito, que sujeta en una de las manos derecha una cruz y en la otra mano sujeta unos papeles o escrituras antiguas. En la parte derecha donde sostiene una cruz, se encuentra una copa y en el otro lado donde sostiene el pergamino tiene colocado un cuervo.

Entre ellos se les puede leer unas escrituras que están plantados (Crux Sancti Patris Benedicti) Traduciendo estas pequeña frase dice Cruz del Santo padre Benito.

En la parte revesa del amuleto de San Benito se encuentra

En esta parte podremos observar una cruz que es muy grande y que e encuentra en la mitad de la medalla, la palabras que se encuentran en lo superior de la medalla dice (Pax) esta frase en traducción dice Paz. la palabra que también se encuentra es IHS que significa Jesús.

En esta parte también podemos encontrar las mismas frases que en la misma parte  frontal que es (Crux Sancti Patris Benedicti) con otra frase que es Crux Sacra Sit Mihi Lux en una traducción significa la santa cruz sea mi luz.

En estas arias de la medalla obtiene unos símbolos que dicen en ese idioma. Vade retro Satana, Nunquam Suade Mihi Vana – SuNt Mala Quae Libas, Ipse Venena Bibas En su traducido dice:

Cómo se puede usar las medallas

Este es uno de los talismanes que se puede utilizar varias maneras que te mencionaremos a continuación.

  • Si le puede utilizar como una cadena en el cuello o como un brazalete para la mano.
  • Logrando anexar o colocar en un rosario.
  • Unas de las  maneras muy eficaces es llevar siempre dentro de una maleta o en una billetera.
  • Podemos colocarlos dentro de un departamento o cuarto y también en un coche.
  • Podemos colocarlos de un cimiento de un edificio.
  • Otros de las maneras más eficaces y muy recomendables es colocar en el centro de una cruz.

de que protege san benito

Este es uno de los amuletos que son más utilizados a nivel mundial por varias personas por su gran diversidad de milagros y protección que nos puede brindar a nuestras vidas. También son utilizados por sus innumerables casos místicos.

Amuleto de San Benito para que sirve

Los amuletos de medalla de san benito brujería son utilizados para protección en el día de nuestra partida de este mundo. Y antes de eso puede ayudarnos a controlar varias tentaciones que se puede presentar, evitar los males.

Cuando obtenemos uno de esos amuletos de san benito protector de la familia es muy ideal tenerle siempre con fe y sobre todo con mucha devoción para que así sus efectos siempre salgan favorables para nosotros que siempre lo llevamos para nuestra seguridad espiritual.

Amuleto de la llave de San Benito

Significado de la medalla de san benito

Al encontrarte un amuleto de San Benito, es que tú no portabas protección por lo que tu ángel guardián lo recomendara por lo que te rodeaba los males.

Por esas razones logras encontrar un amuleto que te ayudara a que varios demonios que te querían rodear se alejen rápidamente. Aquí te mostraremos unas de los secretos de San benito. Para que tu te sientas mas protegido cada día. Y lo mas principal,  la llave de san benito como usarla.

Llave de san benito como usarla

Santo san benito de que te protege

Estas medallas de san Benito no es unos de los amuletos mágicos ya que al tener unos de estos símbolos en nuestros hogares  es que estamos aceptando a Dios en nuestro camino. Así lograremos estar protegidos de los demonios, estos son unas de las medallas que se utiliza para los exorcismo.

5.0
01