Saltar al contenido

La mejor pulsera de ojo turco del 2018

Unas de las herramientas para cuidarse del mal de ojos son los amuletos de ojos turcos. Estos amuletos lo podemos colocar en cadenas, colgantes, llaveros y sobre todo en la pulsera.

Aquí te presentaremos una pulsera de ojo turco realizada por materiales muy adecuados para así lograr traer las buenas energías. Te mostraremos sus características, ventajas entre otras cosas más que pueden ser muy adecuadas para ti.

Características de la pulsera de ojo turco

Para realizar una buena compra y no tener unas de las malas experiencias siempre tenemos que darnos cuenta del producto de que materiales están elaborados, la seguridad, el tamaño adecuado para tus manos y sobre todo el precio que sea ajustable a tus bollos.

  • Esta pulsera con el ojo turco tiene un peso adecuado que es de 18,1 g.
  • Sus dimensiones pueden llegar a 8 x 8 x 8 cm.
  • Viene integradas 14 bolas de ojos turcos en la pulsera para mal de ojo.
  • El porte de sus bolas es de 10 mm.
  • Los ojos turcos son de colores azules.
  • Pueden venir estas pulseras de plata 925 entre otros valores mas.
  • Existen pulsera de plata para tener un lujo en tu cuerpo y aparte tener una buena protección.

Realiza la compra de la mejor pulsera con ojos turcos 

No products found.

Ventajas de tener una de estas pulseras 

Lo más importante de siempre andar a llevar estos amuletos en las manos, es que podemos sentirnos más aliviados de no contraer mal de ojos por las personas que en varios momentos pueden tener envidia de nosotros. Por varias razones.

Tu puedes encontrar varias pulseras acero inoxidable ideales para estar en el agua sin preocupaciones que se deteriore con el tiempo.

Creencias de las pulseras con ojo turco 

Estas creencias son muy antiguas y se basa desde los años de babilonia ya que desde ese lugar son las raíces mas antiguas que podemos encontrar. Otro lugar que tenían la misma creencia era en el antiguo Egipto.  Los ojos turcos asido encontrado en las escrituras de umerios e Hititas.

Según en esos lugares las personas que llevaban estos amuletos era para lograr evitar o para usar este poder. La antigua anatolia creía en que los amuletos eran para ayudar ahuyentar el mal que podemos presentar con las energías negativas que abundan por el ambiente o en lugares muy raros.

Ofertas de pulsera de ojo turco en venta online baratos del 2018

Los Más Vendidos
Los Más Vendidos
RebajasLos Más Vendidos
Los Más Vendidos
Lior Pulsera con Ojo Turco en Tono Azul
INDUSTRIAS LIOR - Joyería
$ 245.00
RebajasLos Más Vendidos

Varias de estas joyas de pulsera de bolas de plata con las iniciales del ojo turco se encuentran en ofertas adecuadas para tus bolsillos. También podrás encontrar pulseras de plata y circonitas.

La mejor pulsera para los llevar a los bailes y tener protección 

Este es una pulsera que tú puedes llevar a una fiesta así logrando protegerte siempre de las malas energías y de mal de ojo es muy ideal que tú te pongas en las muñecas.

Esta pulsera se adapta a cualquier vestimenta que tú tengas. Además está realizada por materiales muy resistentes y sobre todo es una joya que tú puedes tener en tu hogar.

Ciertas partes de la pulsera están hechas con materiales que brillan ante la luz son muy baratas para que se acomoden a tu presupuesto y así puedas a sí logrando administrar mejor el dinero compra ya este amuleto de protección no te arrepentirás de realizar una pequeña inversión para que siempre estés acompañado de buenas energías. Por lo cual es ideal tener un ojo turco en pulsera.

No products found.

Donde puedo comprar pulsera ojo turco

El mejor lugar para realizar una buena compra hechos con materiales muy resistentes y sobre todo económicos, es en este lugar. Ya que esta página web es especializada en los amuletos de protección, amor, salud entre otras más.

Compra unas de nuestras pulseras que son las más bellas en Amazon para que tengas una buena joya de ojo turco. Por lo que es un amuleto muy bueno y unos de los más vendidos en el sector de los amuletos.

5.0
01