Saltar al contenido

Pulsera de plata de ley 925 con diseño de ojo turco azul

Los amuletos de ojos turcos son unos de los amuletos más reconocidos a nivel mundial. Por su gran protección de las malas energías que en varias ocasiones podemos encontrar en el ambiente de varias personas envidiosas.

Por lo cual existen fabricantes que se dedican a realizar estos amuletos con materiales de primera calidad y sobre todo que se adapte a tus necesidades con los bajos precios. Por lo cual aquí te presentamos una joya adecuada para las damas que les agrada siempre estar protegidas y a la misma vez con una pulsera que sea muy decorativa y fina.

Pulsera de plata la mejor de las gamas de pulseras de ojos turcos 

Lo que hace muy ideal de tener esta pulsera de joya es que es muy económica y está realizada con un material de larga durabilidad. Esta materia es la plata de ley de 925 así brindándole brillo al amuleto de ojo turco de plata. Por lo que es adecuada para colocarse en eventos importantes o fiestas con los amigos ya que tiene na seguridad muy adecuada. Al estar con mucha agitas-ion no se romperá ni se caerá de la muñeca.

Características 

Antes de realizar una compra que sea muy adecuada y llevar siempre un producto de buena calidad a casa. Para sentirnos feliz en una buena inversión de bajo presupuesto y tener un amuleto de plata sean durables, es ver de que esta elaborado las pulsera, su forma de seguridad para evitar que se caigan, sus dimensiones y sobre todo el peso que conlleva estos amuletos de plata de ojos turcos.

  • Este realizado por un metal resiente  que es la plata fina de 925 como sello de metal. Adecuada para atraer buenas energías.
  •  El tipo de metal que esta general mente construida es de plata ley.
  • Todas sus gemas es de una material zirconia cúbica. A si acoplándose más al material que está elaborado para darle un lujo adición y una belleza original. Estas gemas son resistentes para siempre tener este amuleto.
  • Las pulgadas de las gemas son de 10 pulgadas.
  • Las gemas son redondas para todas las princesas que se adaptan a lo más fino.

Comprar la mejor pulsera de ojo turco te plata del 2018 

No products found.

Ventajas importantes para de la pulsera de plata de ojo turco 

Si estas sintiendo que el ambiente se pone muy tenso por varias personas que te miran de pies a cabeza y te comienzan doler la cabeza es porque te trasmite malas energías. A si sufriendo de mal de ojos. Por lo cual al colocarte estos amuletos de mal de ojos te proporcionara un una buena protección.

Este amuleto también te proporcionara riquezas, fortunas, salud, paz bendiciones y sobre todo la felicidad. A si siempre estarás bien protegida y rodeada de alergias para que siempre estés bien en todos los aspectos.

Esta realizada de plata maciza  que pesa al menos 7,00 g incl. Tiene una cadena adecuada para soportar el peso y con unas pestañas que son adecuadas para los ojos turcos. A si logrando ser muy adecuadas en sus diámetros.

Este chapeado en todas sus superficies así logrando tener un radio ecológico y que no tenga níquel. Tiene  0,8 mm de ancho en la caja de la cadena.

Es perfectamente ajustable con una de sus longitudes máximas de 10 pulgadas.

Sus piedras son de colores azules ya que son las más tradicionales con unos de Diámetro: 1,5 mm x 28 piezas, CZ blanco tiene 1,1 mm x 81 piezas adecuadas para esta pulsera bien fabricadas. Azul CZ: tiene de 1,1 mm x 3 piezas perfecta mente realizada y un buen ancho de 0,10 g.

Tablas de comparación de las pulsera de plata con ojo turcos online 

Table could not be displayed.

Obcecaciones de la mejor pulsera  de plata con ojo turco 

Esta pulsera es una de las ideales para tener en las cajas de joyas ya que podrás utilizar en cualquier ocasión y tener varios beneficiar con las buenas energías.

Al realizar buena hoy mismo tendrás un regalo que es la caja de joyería echa de alta clase con unos modelos increíbles y sobre todo realizados con materiales especiales de joyería. Teniendo un excelente regalo de presentación.

No products found.

5.0
01