Orange Bank, la tarjeta que ha llegado a España para quedarse y que tiene a todos sus usuarios activos más que felices con los resultados
Hay una gran diversidad de opciones que pueden funcionarnos para pagar todas nuestras cuentas y entre todas estas, hay una que es la favorita de muchos y se trata de las tarjetas que nos permiten hacer mucho más que solo comprar en el mercado.
Si bien las tarjetas han sido nuestras mejores aliadas, como todo aquello que tiene que ver con dinero, debes tener en cuenta que estas también van a avanzar, cambiar e innovar y es justo eso lo que ya ha comenzado a suceder.
Hay muchas personas quienes son partidarias de los cambios pero también tenemos empresas que buscan la manera de facilitarle las cosas a los usuarios de sus productos y si de bancos hablamos, tenemos el Orange Bank que ha decidido hacer un cambio.
En este post del día de hoy te hablaremos de uno de los cambios que han hecho los responsables de Orange Bank en cuanto a sus tarjetas se trata, así que sigue leyendo este post y conoce todos los detalles de este acontecimiento.
Una tarjeta muy diferente – Orange Bank
Pagar con la tarjeta era algo bastante tedioso en algunas oportunidades y más si el pago lo íbamos a hacer mediante un portal de internet, teníamos que colocar más que solamente unos simples datos, eran datos muy sensibles que hacían la operación más “segura”.
Aun cuando este era un método que tenía mucho tiempo empleándose y se había descubierto su efectividad, Orange Bank ha decidido algo bastante diferente en torno a las tarjetas y es que ahora estas no van a tener ni numeración ni datos sensibles.
Como podrás recordar, Orange Bank llegó a España con la promesa de ser un banco que operaría desde el móvil íntegramente, y si bien lo ha cumplido, ahora ha traído la primera tarjeta de débito 100% móvil para afianzar su promesa.
Aunque creas que es una tarjeta que no está certificada y que no podrás usar, te contamos que llega de la mano de Mastercard tomando en cuenta el programa “Digital First”, lo que ha convertido a esta tarjeta y a la entidad en la primera de la zona Euro en hacer parte de este proyecto.
Como ya te lo comentábamos más arriba, la tarjeta e Orange Bank no cuenta con un número, o un CVC, tampoco tiene fecha de caducidad y esto es así ya que está vinculada al móvil y permite operarla incluso sin tenerla en la mano físicamente.
Cabe destacar que el usuario va a poder obtenerla luego de hacerse cliente en la entidad y luego podrá acceder a esta mediante la aplicación disponible tanto para iOS como para Android y que por supuesto es la de Orange Bank.
Quizá creas que por no tener números ni nada de esto no te pueda funcionar para hacer mucho, pero a decir verdad podrás asociarla a servicios de pagos móviles tales como los famosos Samsung Pay, Google Pay y Apple Pay.
Si no quieres perder la costumbre de emplear la tarjeta de forma física, entonces no te preocupes que la vas a poder obtener, solo no te sorprendas cuando no le veas los números n i demás información que anteriormente eran de seguridad, algo que ha decidido Orange Bank para proteger a los usuarios.
Aunque la información no esté físicamente en la tarjeta, cuando entras en la aplicación de Orange Bank e ingresas al apartado de “Tarjetas2 podrás ver la fecha de caducidad, el CVC y el número de tarjeta que te será útil para poder realizar alguno que otro pago por internet como la reservación de un vuelo, un hotel o lo que desees.
En este mismo apartado en la aplicación vas a poder controlar todo sobre la tarjeta, incluso podrás limitar tus gastos, cancelar tu tarjeta, congelarla y hasta gestionar las preferencias de seguridad de la misma.
Y si de sacar efectivo por el cajero se trata, podrás sacar hasta 3 veces sin que Orange Bank te cobre comisión siempre que estés en España o en un cajero de la zona Euro.
Y a ti, ¿te gustaría tener esta tarjeta?