Conoce todo sobre la nueva actualización de Windows 10 que está disponible al público, libre de bugs e inconvenientes
Hay muchos sistemas operativos que nos son de gran ayuda puesto a que nos aportan lo que necesitamos y todo lo demás en cuanto a rendimiento, funcionalidad y por supuesto diversidad de opciones para poder instalar los softwares que necesitamos.
Si bien de todos los sistemas operativos que conocemos tienen sus fortalezas y debilidades siempre hay innovación y para nuestra fortuna ya podemos escoger cuál se adapta mejor a nosotros y a lo que hacemos.
Aun cuando hay muchos de estos sistemas operativos que funcionan bien, es necesaria la actualización de estos y muchas veces dichas actualizaciones suelen ser bastante interesantes, puesto a que llegan incorporando nuevas funciones.
Hoy te hablaremos de una actualización que ha salido hace ya algo de tiempo pero que no es hasta ahora que llega para afianzarse y estar lista para todos, así que si quieres saber más sobre esta, te invitamos a que sigas leyendo este post el día de hoy.
Hablando sobre la actualización a Windows 10 May Update
Lanzada en mayo del 2020, exactamente el día 28, esta es una de las grandes actualizaciones que hizo Windows 10 el año pasado, misma que llegó con el lanzamiento de la segunda versión del subsistema de Windows para Linux (WSL 2).
A esto se sumaron diversas e interesantes funciones que aunque fueron pequeñas podían ser útiles, entre ellas el hecho de restablecer Windows desde la nube, además poder realizar una búsqueda optimizada y mucho más.
Aun cuando esto ya se sabía, no ha sido sino hasta ahora a principios de 2021 que Microsoft ha anunciado que Windows 10 May 2020 Update o también conocida como Windows 10 2004, se ofrecerá ahora a todos los usuarios.
La compañía de Redmond ha dado este paso puesto a que ha constatado y verificado que esta actualización ya no causa problemas en los equipos en los que es instalada.
Si bien ya ha salido al mercado, por así decirlo, algunos usuarios no se les ha ofrecido hasta el momento pero eso no significa que su seguridad esté en peligro por tener una versión antigua ya que recordemos que estas reciben parches.
Por otra parte cabe recordar la actualización de October 2020 que a comparación con la de mayo que según AdDuplex en noviembre en la versión 2004 se encontraba en un 37,6% de los equipos, la de octubre estaba en un 8,8%, y hasta ahora no ha alcanzado más que un 16,8%.
Como te lo dijimos, la actualización de mayo ha experimentado mayor crecimiento que la versión de octubre yendo de ese 37,6% al 39,8%, aun así ninguna de estas supera el alcance de la de November 2019 Update que tiene un 31,2%.
Comparando estas tres actualizaciones, la que más lento y menor crecimiento de cuota ha tenido es la de octubre.
Esperamos que la información que hoy te hemos brindado haya sido de tu ayuda y que te animes a compartirla en tus redes sociales para que más público conozca sobre esta noticia.