Los A-3 son la apuesta de Earin para mantenerse en el mercado de los auriculares inalámbricos
El mes de enero de cada año enmarca uno de los meses más importantes dentro de la industria tecnológica, ya que el mismo representa el mes donde se realiza la feria Consumer Electronics Show, donde las firmas tienen la oportunidad de dar a conocer sus nuevos productos a los usuarios.
Pero por otro lado, hay otras empresas que no esperan hasta la fecha de realización del evento para mostrar sus productos, ya que confían plenamente en sus estrategias de mercadotecnia al igual que la popularidad de su firma.
Razón por la cual podemos ver que antes del CES suelen presentar sus productos con la intención también de adelantarse a otras marca que dispongan a lanzar al mercado artefactos similares, para ganar tiempo ante los usuarios.
En esta ocasión estamos acá en Amuletosde para hablarte de un producto que ha dado a conocer una reconocida marca, que marca oficialmente el arranque laboral de su año en el mundo de la tecnología.
Nuevo modelo
La reconocida firma Earin es de esas empresas que no espera al CES para dar a conocer sus productos en el mes de enero, razón por la cual esta compañía ha dado a conocer sus auriculares inalámbricos A-3, su modelo de tercera generación que entre sus principales características presenta un diseño abierto sin punta para el oído.
Hay que decir, que los A-3 de Earin tienen un tamaño bastante pequeño que los hacen discretos, por lo que al momento de utilizarlos no sobresalen por los lados de la cabeza. Con estos auriculares la firma sueca le permite a sus usuarios disfrutar de su contenido sin perder la noción del entorno que lo rodea, ya que los mismos no tienen cancelación activa de ruido (ANC), pero para compensar esto, la empresa ha empleado una serie de algoritmos de reducción de ruido del viento según sea necesario.
En su interior estos dispositivos poseen controladores de 14,3 mm entregan el sonido, y Earin destaca que sus altavoces “mueven un 20% más de aire que nuestros competidores”.
Por otro lado, hay que decir que pese a su reducido tamaño en este modelo Earin no se ha saltado ninguna de las características principales de sus productos. Por ende, en los A-3 podemos encontrar controles táctiles para música y llamadas, acelerómetros que detectan en qué oído se encuentra un auricular.
Cabe agregar, que en estos auriculares los lados (izquierda y derecha) no están preseleccionados como la mayoría de los modelos, por lo que el usuario podrá utilizar cualquiera de los auriculares en cualquier oído.
En otras instancias, los A-3 están equipados con sensores de proximidad para detección en el oído. Además, los mismos cuentan con clasificación IP52, por lo que estos auriculares son resistentes al sudor, salpicaduras y el polvo, lo que los hace un dispositivo completamente resistente para ser utilizados en actividades físicas.
Leer más: Netflix dejará de funcionar en el Nintendo Wii U y 3DS después del 30 de junio
En el reglón de autonomía, la empresa destaca que los mismos pueden durar hasta cinco horas en reproducción continua, pero con el estuche de carga, la compañía afirma que los mismos pueden llegar hasta 30 horas de uso total. De igual forma, el estuche admite carga inalámbrica, por lo que los usuarios no tendrán que buscar un cable USB-C cada vez que necesite recargar batería.
Según lo explicado por Earin los A-3 estarán disponibles para el primer trimestre de 2021 a un precio de 199 dólares, y los ismos estarán disponibles en color negro, pero con respecto a su estuche los usuarios tendrán dos opciones disponibles para escoger (negro y plateado).