Crusher Evo son los auriculares de alta gama con los que Skullcandy buscará cerrar por todo lo año el 2020
El mundo de los auriculares de gran tamaño, que en un principio fueron diseñados para uso profesional, ha tomado otro rumbo desde años anteriores, por lo cual podemos ver audífonos de gran potencial en el uso personal de alguna persona.
En este blog hemos hablado de distintas marcas dedicadas a fabricar productos en este apartado, pero una que no hemos destacado es Skullcandy, que desde su fundación en 2003 se ha destacado por el rendimiento y genial diseño que poseen sus productos.
Una de las razones que ha posicionado su éxito en el mercado, es que como mencionamos anteriormente sus diseños hacen buen juego con la calidad de sonido de sus productos, que llegan a sus usuarios con un buen precio en relación a su calidad.
Es por eso que en eta ocasión en Amuletosde hablaremos del nuevo producto que ha dado a conocer Skullcandy, que ha llamado la atención de la gente en redes sociales.
Nuevo producto
Como lo mencionamos anteriormente, Skullcandy, ha dado a conocer los Crusher Evo, sus nuevos audífonos, que estamos completamente llamarán la atención por la calidad de su sonido, lo que marca personal de la compañía, pero además en estos auriculares llegarán la opción de poder rastrearlos gracias a la colaboración de la empresa son Tile.
Como lo mencionamos anteriormente, los Crusher Evo cuentan con su principal característica con integrar una función especial, con la intención de aumentar la respuesta de los bajos y a su vez personalizar el sonido, lo que convierten estos audífonos en los ideales para aquellos amantes de los graves.
A nivel de diseño, los Crusher Evo tienen una estética bastante minimalista y a su vez llegarán a sus usuarios en negro y gris. Por otra parte, las diademas están acolchadas con cuero sintético, y a su vez cuentan con un diseño plegable que los hacen fácil de transportar.
De igual forma, estos auriculares integran botones físicos que lo hacen bastantes sencillo al momento de utilizar, con los cuales se podrá apagar o encender el equipo, cambiar las canciones, controlar el volumen, al igual que reproducir o pausar, responder llamadas. Además, los mismos integran un micrófono por lo que con los mismos podremos contestar llamadas y a su vez activar el asistente virtual que desee el usuario.
Pero entrando en detalles de sus especificaciones técnicas, los Crusher Evo tienen capacidad de ajustar los bajos como mencionamos anteriormente, gracias al sistema Sensory Bass, lo que añadido a la función de ajuste personal de audio, otorga al usuario un rendimiento para cada gusto. Cabe añadir, que la aplicación de Skullcandy permite probar ciertas frecuencias, a diferente volumen, con la intención de ofrecer una ecualización optimizada para cada persona.
Pero en aspectos generales, los mismos cuentan con una gran calidad de audio, más allá de la función Sensory Bass, ya que según datos de la compañía al momento de utilizarlos por primera vez se notará una ecualización clara sin distorsión en agudos, al igual que los tonos medios cuentan con buena presencia al momento de reproducir audio.
Con respecto a su conectividad, los Crusher Evo integran Bluetooth 5.0, por lo que los usuarios podrán conectar este dispositivo en distintas fuentes.
En otras instancias, los Crusher Evo poseen una batería, que le aporta una autonomía de 40 horas de reproducción continua, y el mismo se puede cargar rápidamente gracias a su puerto USB-C, y gracias a la función de carga rápida, permite un uso de cuatro horas después de 10 minutos de carga.
Leer más: DJI presentó los estabilizadores DJI RS 2 y RSC 2, para cámaras profesionales
Por último, hay que hablar de la colaboración entre y Tile, que pese a no ser nueva, en este dispositivo va más allá esto luego de incorporar la tecnología de localización de Tile, con la cual podremos conocer la localización de los auriculares.
Aquellas personas interesadas en adquirir los Crusher Evo de Skullcandy podrán hacerlo a un precio de 169,90 euros, y estarán disponibles en colores True Black (negro) y Chill Grey (gris).