Saltar al contenido

Preciosos amuletos de elefantes

Los amuletos hindu de los elefantes provienen desde la antigüedad. Estos son unos de los amuletos que son representados por los dioses Ganesha. Estos son unos de las deidades de todos los hindús que tiene la cabeza de elefantes, En los medios del siglo xx fue simbolizado la reencarnación de la buena suerte y sobre todo de las sabiduría.

Estos son unos de los amuletos con creencias que traspasaron el mundo Occidental. Al través del tiempo fueron realizado estos amuletos de elefantes de diferentes materiales preciosos como:

  • Partes de jade
  • Plata
  • Marfil
  • Ébano
  • otros minerales preciosos

Ofertas de amuletos de elefantes de buena calidad

El elefantes de la suerte comprar a bajos precios, es una de las mejore opciones para tener siempre buenas energías de abundancia y sobre todo que el producto sea de buena calidad.

Por lo cual te presentamos varios amuletos de elefante de diferentes marcas que son mas relevantes para que te cientas bien satisfechos con sus precios y su durabilidad.

Ver mas en Amazon

Que significa el elefante como amuleto

Para que los amuletos de elefantes lleve la prosperidad debe tener una determinada postura. Para que no se escape la suerte el elefante debe tener la trompa levantada en forma de marcha y que se encuentre de pie.

Este es uno de los singulares amuletos que nos permite colocarnos en cualquier área de nuestro cuerpo por ejemplo en el cuello, en las manos o pies. Así logrando tener un protector personal. Al tener uno de estos amuletos de elefante podemos aprovechar la hermosa joya elaboradas de diferentes materiales.

amuleto elefante branco significado

En otras áreas que se les puede colocar para que así traigan abundancia a nuestros hogares es colocar dentro de la casa, de frente de la puerta principal, logrando hacer correctamente la colocaciones de los amuletos de elefantes dentro de la casa evitaremos tragedias y posibles desastres. Así brindándonos una buena aventura a todos los habitantes que se encuentren en el hogar.

Pulsera de elefantes significado tienen las mismas que llevar una collar que la forma en que se encuentre siempre el elefante y sobre todo que elefante este en una pulsera es lo ideal para que siempre te brinde la buena suerte

Significado De Collares De Elefantes

En varios lugares de todo el mundo también son considerados, al llevar una de estos amuletos siempre que podemos tener una larga vida y alejar todas las malas energías de la envidia y nos brinda sobre todo una buena suerte. Por lo cual es ideal tener un collar de elefante en nuestro cuerpo para atraer energías para una larga vida. 

Al tener uno de estos amuletos de diferentes materiales realizados con la figura de elefante con la trompa levantada podemos soportar los infortunio.

Comprar amuletos de elefantes online baratos

Las personas que tienen tanta fe en estos amuletos de elefantes pueden llegar a tener paciencia, tenacidad y sobre todo  adquiriendo firmeza.

Por lo cual éste es una de las reliquias consideradas como ímpetu espirituales que nos ayuden a abrir varios caminos lleno de positivismo y al paso va destruyendo todo lo negativo de varios obstáculos que se pueden presentar.

Elefante es uno de los venerados en la India por su alta capacidad de recordar. Por su gran memoria, longevidad e impulso.

La piel que tiene el elefante  significa que estamos aportando resistencia para que no tengamos debilidades.

Esto quiere decir que cualquier ataque negativo que nos estén enviando otras personas jamás nos lleguen a nuestro camino. Así siempre estaremos protegidos por la buena fortuna, la buena suerte y jamás estaremos desprotegidos en el camino de la vida.

amuleto de elefante con chiles

Con el amuleto del elefante se encuentran con la trompa bien hacia arriba y doblada casi entre los ojos es una de las costumbres de varias personas colocar un billete sobre la trompa del elefante así podremos colocar el amuletos en los hogares o en los negocios.

De esta manera lograremos que se multiplique por cien, dependiendo como se le doble se multiplicará por más. Pero siempre se debe doblar a lo largo. Para lograr realizar este ritual deberemos realizar los días 29 de cada mes. Siempre iremos cambiando el billete cada 29 y colocar en la trompa un nuevo billete.

El billete que se ha retirado de la trompa del elefante se debería gastar de inmediatamente.

El significado de los amuletos de elefantes siempre va a variar en diferentes significados dependiendo al lugar donde nos encontremos  sea en la cultura o en el país.

Amuleto elefante azul

Amuleto elefante negro

Que significa amuleto de elefante

Estés es unos de lo significado del elefante como amuleto: Elefante a ser uno de los símbolos muy representativos de la buena suerte, abundancia prosperidad, fuerza, la sabiduría entre varios beneficios más que podemos  obtener de los amuletos del símbolo del elefante.

Es que siempre estaremos protegidos de los malos augurios que se pueden presentar en nuestro camino.

Qué significado tiene el elefante con la trompa hacia abajo

Amuleto de elefante con trompa hacia abajo

En diferentes lugares la trompa hacia abajo del elefante se va a representar de diferentes maneras.

En la India: En este lugar el elefante que lleva con la trompa hacia abajo va a representar la longevidad y la felicidad de toda la familia.

Amuleto elefante tailandia: Elefante con la trompa hacia abajo se representa Una buena estabilidad en un hogar.

Elefante hindu trompa abajo: Es para que lleves en días oscuros que estés presentando en tu vida. Ya que la trompa asia abajo sera una señal de que lo malo se caerá y las buenas energías abundaran en tus hogares.

Amuleto elefante con la trompa hacia arriba

En el país de China: elefante que lleva con la trompa hacia arriba representa La prosperidad y la buena suerte.

En occidente: En uno de estos lugares con el elefante logra tener la trompa mirando hacia cielo o para arriba de diferentes formas sea muy altas o por la mitad tienen una representación o creencias que el elefante nos ayudarán a traer cosas buenas.

Para que el amuleto de elefante tenga la fortaleza muy necesaria para proteger toda la casa siempre tiene que tener los colmillos ya que eso representa el poder y que siempre esté con la trompa hacia arriba y curvada.

Figura elefante trompa hacia arriba

amuletos con elefantes

¿Dónde ubicarlo?

En realidad no importa en qué lugar coloquemos los elefantes son los amuletos de los elefantes para los hogares ya que llevan una representación de buenas energías y en el lugar que nos encontremos poco lo que hemos amuletos podría llegar las buenas vibras y sacar las malas energías.

Así brindándonos una fortaleza en nuestros hogares y una unión en nuestra familia en este sitio web podrás encontrar varios artefactos y modelos de diferentes colores y realizado de diferentes materiales de buena calidad  de los amuletos de elefantes muy económicas para que así tú puedas adquirirlas a bajos precios y tengas una protección de buenas energías.

Elefante blanco como amuleto

Eso es amuleto representarán una larga vida, buena suerte en la fortuna, la prosperidad, La sabiduría y la fortaleza ayudar a tener unas buenas energías para tener más paciencia y tiene fortaleza ante las adversidades. En varios países tener un tatuajes de elefantes es un símbolo de amuleto para llenarse de buenas energías. 

El elefante de la suerte hacia donde debe mirar.

El elefante como es una representación de abundancia y sobe todo conocimiento para atraer la buena suerte siempre debe mirar asía arriba con la trompa levantada, también puede tener la trompa asía abajo pero siempre con la frente  bien firme asía adelante.

5.0
02