Saltar al contenido

Excelentes amuletos de navidad para una mejor vida

Estamos cada día más cerca de las fiestas más queridas por la mayoría de las personas en todo el mundo. Al estar entre estas fechas la rutina puede ser algo agobiada. Pero sin darnos cuenta estamos disfrutando de lo mejor de estas fechas a pesar del cansancio.

Comprar amuletos de navidad en ofertas

Al estar en la fecha de diciembre que es la más esperada donde podemos sentir paz, a la vez nos plantearnos grandes metas y con la mente más positiva positivas que lograremos todo lo que nos propongamos.

Pero lamentable mente el 50 por ciento o la mitad de los que se plantean esas metas o sueños, abandonan entre las fechas en febrero o en marzo.

amuletos para el arbolito de navidad

Consejo: Nunca dejes de pensar en tus metas o sueños que tengas, así lograras lo que siempre te propongas y madurar más en tus decisiones, fluyendo con más seguridad con resoluciones más precisas.

Cuando una meta se logra serás unas de las personas con más confianza ya que en las caídas al recordar el primer triunfo podrás levantarte con más fuerza y seguir sobresalido y sobre todo brillado con buenas energías y tomar metas en diciembre es la mejor fecha para iniciar.

En las temporadas de tomar metas, sueños, grandes decisiones “Buenas esas buenas energías de que lo lograre” y sobre todo las promesas a las que tanto nos aferramos.

Por lo cual tenemos un año completo para realizar nuestras metas, los 11 meces que tenemos será para lograrlo las metas que en diciembre nos propusimos. Para que tú lo puedas conseguir y tus decisiones no se debiliten al trascurrir el tiempo existe algunos amuletos para navidad que lo puedes llegar siempre contigo o colocar en tu habitación para así te llene de buenas energías positivas y sobre todo que vengan  esas fuerzas de voluntad que solemos perder en el camino de todo un años.

El amuleto de la navidad es esencial para que lo consigas

Para lograr tener buenos amuletos de navidad y siempre te ayude en las metas que te avías propuesto, vamos a tener que conseguir algunos de estos materiales que serán esenciales para hacer un buen amuleto.

amuletos de la suerte para navidad

  • Un saquito de un color rojo
  • Un papel o un pergamino
  • Una canela
  • Clavos
  • Cascara de naranjas que se encuentre secas
  • Unos par de anís estrellados
  • Haba tonca
  • Una de las más principales es una vela roja

Papel pergamino comprar

No products found.

El color de las velas rojas y del saquito es una de las representaciones de las fiestas más bellas que es la navidad y sobre todo refleja el amor sincero estos vendrá al unirse el éxito con la protección. Los ingredientes también son unos de los que más lo representan a estas fiestas de paz.

amuletos de navidad
amuletos de navidad

La naranja: puede representar la suerte, el dinero, adivinación el amor todas estos mencionado aportara la cascara e naranja o la naranja seca.

La canela: puede representar éxitos, curación, la espiritualidad, los poderes psíquicos, el amor y la protección.

El análisis estrellado: La protección y la purificación adecuada para una buena vibra.

El calvo: En el amor, dinero abundantemente y sobre todo en la protección.

El haba tonca: Esta es una de los ingredientes principales, ya que ayuda a que el amuletos de navidad se fortalezca y sobre todo ayuda a cumplir los más bellos deseos. Por lo que viene integrado el valor y la ayuda.

No products found.

Los mejores pasos para hacer un buen amuleto de navidad

Unas de las recomendaciones muy adecuadas que tenemos que realizar, es colocar unos inciensos de la gratitud en una pedestal.

Para lograr consagra la vele es colocar tu nombre en la vela desde la mecha hasta la base y con un poco de aceite de oliva ya mezclada con la cenizas del incienso. A si lograremos consagra perfectamente la vela roja para hacer amuletos de navidad mas bellas del mundo y que nos ayude a conseguir nuestras metas.

En el pergamino o en la hoja de color blanco escribimos correctamente todas las metas y sueños que quieras cumplir en el años nuevo y sellamos con la será de la vela roja para así vaya tomando fuerza.

Este es el paso importante

Este es un paso que debemos seguir y es limpiar bien el saquito rojo. Toca dejar el el humo del incienso lo llene por las partes de afuera y de adentro.

Una vez que se encuentre limpio debemos colocar todos los ingredientes como lo es la hoja blanca, los clavos, la naranja, la canela, el anís y el haba toncas.

Al saquito debemos colocar cerca de la vela hasta que la vela se consuma por completo después que la vela se haya consumido natural mente sellamos el saquito. A si formándose un buen amuleto muy potente.

Hacer estos es esencial para los amuletos de navidad

En la noche del solsticio, debemos colocar la bolsista cerca de una ventana  para que se cargue de una energía esencial cuando se reciba el Espíritu navideño.

Este amuleto de la navidad lo puedes colocar como una decoración en el árbol de navidad, o en cualquier lugar de tu casa como una de las decoraciones navideñas.

Este amuletos para el arbolito de navidad lo puedes realizar en familia para que cada uno de los integrantes de la familia lo puedan tener y conseguir lo más anhelado. A si teniendo las metas cumplidas sin falta.

Amuletos para la navidad

Compara una ropa interior de color rojo: Este es uno de loa amuletos más sencillos de utilizar, este amuletos para la lotería de navidad te ayudara a conseguir suerte en el amor y en la prosperidad.

Semillas de mostaza: Estas es unas de las  herramientas considera como buenos augurios ya que llegan a tener unos buenos efectos  benefactores muy protectores. Estos es una amuleto que lo puedes llevar en el bolsillo donde llevas la billetera, o en el lugar de una cartera. Siempre debes mantenerlas dentro hasta la media noche.

Las lentejas: Estas unas semillas considerados como amuletos que debemos llevarlos en la mano o en los bolsillos antes de la media noche hasta esperar el año nuevo.

Billete de alta denominación: Este puede ser un billete de un dólar, euro, pesos entre otra clase de billete internacional, tú lo debes tener en la billetera. pero el billete debe estar abierto completamente y tenerlos hasta media noche del años nuevo y mantenerlo hasta cuando llegue el años nuevo.

amuletos de navidad y el pino
amuletos de navidad y la buena fortuna

Velas muchas velas: Deberemos colocar varias velas en la casa para traer paz y lograr respirar una buenas energías de luz, A si lograremos atraer lo mejor para este año que se viene.

Existen varios amuletos de suerte para navidad más que tú puedas tener sobre todo comprar unos de estos amuletos para árbol de navidad a bajos precios.

Para que funciona la magia buena

Cuando realicemos una de estas rituales muy importantes para traer la Navidad siempre tenemos que tener en cuenta que tenemos que entregar algo a cambio por ejemplo: Ofrecer el dinero, el tiempo entre otras cosas más.

Siempre tenemos que devolver algo a la sociedad ya que así lograremos equilibrar el universo.

Uno de los consejos muy fundamentales antes de realizar los rituales es no hacer cuando se sienta con cansancio o recién de haber comido, después de haber tenido discusiones o de sentir ansiedad.

Para hacer esto rituales siempre debemos de estar muy relajados para así atraer las buenas energías y no las malas energías.

Tu puedes comprar unos collares de acero con nombre para regalar en la navidades.

Califica este post