Hero 10 Black se convierte inmediatamente en el buque insignia de GoPro
La industria tecnológica es bastante amplia, y la misma está compuesta por un sinfín de apartados que dan la oportunidad a la humanidad de ver día a día llegar nuevos artefactos que llegan con el fin de mejorar nuestra experiencia.
El apartado audiovisual es uno de esos reglones de la industria que constantemente suele presentar nuevos modelos, mismos que sin duda alguna cambian poco a poco la forma de ver este mundo.
GoPro ha sido una de esas empresas que ha cambiado las cosas dentro del mundo audiovisual, ya que desde su llegada se han podido realizar grabaciones y fotografías que anteriormente eran casi imposibles.
En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte del nuevo producto que ha dado a conocer esta compañía, mismo que llama la atención por sus especificaciones, así que disfruta del siguiente post que está por demás interesante.
Hero 10 Black la más potente
Como acabamos de mencionar, GoPro ha anunciado oficialmente su nueva cámara, la Hero 10 Black, misma de acción de alta gama, que pasará a convertirse en estos momentos a uno de sus productos más interesantes, esto gracias a su procesador.
A nivel de especificaciones técnicas esta cámara destaca por su resolución de las fotos, que en este modelo será de 23 MP y tendrá un mejor rendimiento en escenarios de baja luminosidad.
Pero como mencionamos al principio su procesador es un punto a destacar ya que el mismo es el GP2, mismo que le da la capacidad de aumentar las capacidades de la cámara. En este caso, la Hero 10 Black, tiene la capacidad de grabar vídeo a resolución 5,3K y 60 frames por segundo, superando en gran medida cualquier smartphone del mercado, sus principales competidores.
De igual forma, la Hero 10 Black es capaz de grabar a resolución 4K a hasta 120 frames por segundo, por lo que los videos grabados serán capaces de aprovechar las capacidades de televisores y smartphones de alta resolución y tasa de refresco.
Hay que resaltar que al grabar a tanta resolución, es posible capturar instantáneas a partir del vídeo sin problemas de distorsión. En este sentido, GoPro da la opción de la captura de imágenes de 19,6 megapíxeles a partir de vídeo 5K grabado a 30 frames por segundo, con relación de aspecto 4:3 o imágenes de 15,8 megapíxeles a partir de vídeo 5,3K grabado a 60 frames por segundo.
La nueva estabilización de la empresa, HyperSmooth 4.0, será uno de los aspectos con los que llegará este modelo, misma que funcionará con vídeos con mucha vibración y movimientos, arreglando un límite de hasta 45 grados de inclinación.
Algo que hay que resaltar tambien es la interfaz, misma que se ha beneficiado de este procesador, lo que ha hecho que sea más rápida y directa. De igual forma, la Hero10 Black tendrá un servicio en la nube de GoPro, que permitirá a los usuarios subir el último vídeo grabado de manera automática mientras que se carga, esto gracias a una suscripción de 5 dólares mensuales.
Te invitamos a leer: iPad Pro M1 dejará que las apps utilicen 12 GB de RAM gracias a iPadOS 15
Si eres uno de los interesado en adquirir esta cámara, podrás adquirirla por un precio de 429,98 euros con un año de suscripción a GoPro, y por 529,99 euros sin ese descuento.