Oppo tiene intenciones de dar otro paso en el apartado fotográfico
El mercado de los smartphones cada día que transcurre se pone más interesante de lo que podemos imaginar, ya que como es costumbre acercándose los últimos meses del año es normal que se sigan dando anuncios importantes.
El mes de septiembre arrancó como era de esperarse, con la presentación del iPhone 13 un dispositivo que ha llegado para responder a la mayoría de problemas que los usuarios habían reportado de versiones anteriores.
Pero también tenemos por otro lado a Samsung trabajando en un sensor de más de 500 megapíxeles, abordando uno de los apartados que ha sido de mucho interés por las distintas marcas a nivel mundial.
En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte justamente de este apartado, ya que no Samsung es la única que está dando pasos interesantes en este reglón, así que ponte cómodo y disfruta del siguiente post que está por demás interesante.
Oppo va por más
La firma tecnológica china Oppo dio a conocer que está trabajando en el desarrollo un nuevo modelo con una cámara mejorada, que tiene como objetivo implementar en el lateral con la intención de capturar imágenes en movimiento de calidad, esto sin tener que mover el dispositivo, una propuesta que en primeras instancias luce bastante interesante.
Algo que hay que decir con total propiedad es que Oppo tiene tiempo trabajando para llevar a sus equipos nuevas tecnologías para crear fotos y videos, por lo que con una cámara multidireccional llega con la intención de complementar la posibilidad de integrar un espejo en sus dispositivos inteligentes que se combinaría con un orificio adicional.
Como mencionamos al principio, la cámara estaría ubicada en la parte lateral del dispositivo, y la misma contaría con la capacidad de capturar imágenes desde distintos ángulos, esto según la patente de 29 páginas titulada Dispositivo electrónico y método de control de dirección de captura de imágenes para el mismo’ presentada por Guangdong Oppo Mobile Telecommunications el pasado 18 de febrero y que fue aprobada este 16 de septiembre.
Según recoge el portal LetsGoDigital, el documento muestra que al fabricar un agujero en el costado del marco, esto a la altura de donde se ubica la cámara trasera superior, la dirección de disparo se podría cambiar fácilmente sin que haya necesidad de mover el dispositivo, algo que ahorra trabaja.
Te invitamos a leer: Estos dedales de Razer mejoraran tu juego con smartphone
De momento, hay que recordar que esta información nace de una patente, por lo que de momento aún se desconoce si Oppo estará implementando un espejo en sus futuros modelos, pero lo que queda claro es que la empresa está trabajando justamente en mejorar su apartado fotográfico y sus funciones de video como la función ‘Focus Tracking’ que se ha visto en el Reno 6 Pro.