Saltar al contenido

Una puerta asesina está sorprendiendo a los jugadores de Warzone

warzone

A medida que pasan los días Call of Duty: Warzone sigue creciendo, y cada temporada nueva que llega al mundo es algo mucho más épico que la anterior, algo que sin duda alguna es del agrado de los usuarios.

Meses atrás la empresa encargada de este Battle Royale reportaba que estaba colocando todos sus esfuerzos para corregir todos los errores existentes, mismos que eran constantemente reportados por los usuarios.

Pero la cuarta temporada de este popular video juego prometía ser algo épico, algo que sin duda alguna hasta los momentos lo está siendo, pero la misma no fue la excepción de contener errores.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de un error bastante particular que ha sido reportado en las ultimas horas, que se ha viralizado rápidamente en internet, así que disfruta del siguiente post.

Warzone con un nuevo misterio

warzone

Como acabamos de mencionar, la cuarta temporada Call of Duty: Warzone ya está activa, y como las anteriores la misma ha llegado con algunos misterios sin respuestas, mismos que en su defecto llegan a ser simples errores que se corrigen con actualizaciones, pero en estos momentos se está reportando uno bastante interesante llamado “la puerta asesina”.

Aunque se escuche ridículo, no tiene otra mejor descripción, ya que si algún jugador se acerca a dicha puerta, el mismo será derribado inmediatamente, incluso cuando su salud o escudos estén al 100%.

Lo cierto que es que en estos momentos no hay una respuesta lógica a todo esto, pero sí hay un par de videos que han dejado registrado este fenómeno.

Hay que decir, que esta puera está ubicada en las Minas de sal, así que si no tienes nada más importante que hacer durante una partida, podrás acudir a este lugar y comprobar por ti mismo dicho misterio.

https://www.youtube.com/watch?v=gmoDE5pO2PQ

Es muy probable que este sea un bug de Warzone, pero algunos miembros de la comunidad han destacado que esto tiene alguna relación con las puertas rojas, mismas que habrían sido introducidas en la presente temporada para permitir el viaje rápido entre diversas ubicaciones de Verdansk.

Te invitamos a leer: Airbus presentó una idea de burbuja de aislamiento para pasajeros con sintomas de COVID-19

Lo cierto es que “la puerta asesina” de Warzone puede ser un punto de salida de alguna de estas puertas rojas que no está funcionando correctamente en estos momentos. Lo cierto es que no lo sabremos hasta que la gente de Raven Software lance el próximo parche de la temporada 4, mismo que debería llegar en las próximas semanas.

Rate this post
Amuletosde.com