Saltar al contenido

LG presentará su nueva gama de televisores QNED en el CES 2021

Familia de televisores QNED marcará un cambio dentro de los dispositivos LCD

Culmina este año 2020 que en todo momento nos ha colmado de muchas enseñanzas, pero dentro del mundo de la tecnología el fin de un año es sinónimo de algo, y es que está cerca la reconocida Feria de Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show), evento donde las marcas tecnológicas suelen presentar nuevos productos.

Como su nombre lo indica CES, es un evento realizado para consumidores potenciales amantes del mundo tecnológico, razón que le aporta un grado de importancia dentro de esta industria, para ser una fecha especial para el lanzamiento de artefactos.

En tiempos de COVID-19, esta acostumbrada feria se realizará de forma totalmente online, algo que hace más especial el día para un lanzamiento, esto por el número de audiencia que podrá alcanzar a nivel mundial.

En esta ocasión, estamos acá en Amuletosde para hablarte de una firma y un producto que estarán siendo presentado en CES 2021, así que disfruta de la siguiente información.

Nueva propuesta de LGLG-QNED

Las vegas se estará vistiendo de gama los próximos días, para recibir entre tantos productos la nueva gama de televisores con tecnología mini-LED denominada QNED de LG, una nueva familia que ofrecerá paneles LCD trabajados para mejor rendimiento y ofrecer mayor inmersión, al igual que aportar colores más definidos y una tasa de refresco de hasta 120 Hz para unos movimientos de imagen fluidos.

QNED posee muchas características de las pantallas OLED de la empresa, pero en esta familia en especifica llega sin inconvenientes asociados, aparte de reducir en gran medida el precio, para poseer resoluciones de 4 y 8K en estos televisores que llegarán hasta 86 pulgadas.

Por otro lado, esta nueva gama estará ingresando a la línea de televisores premium LCD de LG, aportando al catálogo de la empresa diez nuevos modelos que se adaptarán a las distintas necesidades de los usuarios.

Hay que destacar, que en distintas oportunidades LG ha dejado claro que los televisores LG QNED, serán los primeros en combinar puntos cuánticos y paneles NanoCell en un solo dispositivo.

Dentro de los datos que se han adelantado con respecto a esta nueva gama de televisores, los mismos llegarán con una visión de pantalla muy superior a cualquier televisor LCD actual de LG. Su modelo de 8K de 86 pulgadas tendrá la capacidad de combinar hasta 2.500 zonas de atenuación con un brillo máximo y una relación de contraste 1.000.000: 1.

Por otra parte, la firma surcoreana ha adelantado que este nuevo seriado de televisores, marcará un cambio dentro de los televisores LCD del mercado, ya que los mismos están tan avanzados tecnológicamente que acercarán su experiencia al de las pantallas con tecnología OLED.

Leer más: AirPods Pro 2 podrían llegar en distintos tamaños

Una de las deudas que han tenido las pantallas LCD es la recreación de colores negros, para estos artefactos recrear estos colores simulan el color con una iluminación grisácea que desde siempre ha sido poco convincente. Pero en la propuesta de la familia QNED, LG destaca que habrá colores negros puros y una increíble precisión del color.

De esta forma, habrá que esperar tan solo días para la presentación oficial de esta familia, en CES 2021 donde la ciudad de Las Vegas estará preparándose para preparar su primer edición virtual por COVID-19.

Rate this post
Amuletosde.com