Saltar al contenido

Microsoft lanza fondos gratuitos para Skype y MS Teams en homenaje a Paint (y suéteres navideños feos)

microsoft

Microsoft nos regaló una cantidad increíble de fondos sin costo alguno para MS Teams y Skype en honor a la herramienta Paint

La personalización de una gran cantidad de aspectos que tienen que ver con nuestros ordenadores es algo que nos encanta, nos gustaría incluso poder personalizarlos según la época del año y esta vez puede que tu sueño se haga realidad.

Muchas son las aplicaciones que de por sí cuando llega la época navideña se animan a compartir con sus usuarios una gran diversidad de fondos con lo que podrás darle esa apariencia maravillosa y entretenida.

Skype es de esas plataformas, o mejor dicho, aplicaciones con las cuales podemos disfrutar de una interfaz bastante cómoda y muy sencilla pero ahora han decidido innovar ofreciendo una serie de fondos gratuitos.

Microsoft ha decidido brindarles a los usuarios una gran cantidad de fondos que en realidad podrán ayudarte a que tú puedas personalizar tu Skype y tu MS Teams con ellos, pero primero debes conocer todos los detalles sobre esto.

Microsoft y los fondos navideños

microsoft

Hay una amplia diversidad de fondos navideños pero ningunos como estos que Microsoft ha decidido brindarles a todos los usuarios una experiencia bastante innovadora y que a decir verdad nos han gustado.

Microsoft se ha inspirado en Paint, esa herramienta que incorpora en sus ordenadores y que tantos solíamos usar para entretenernos un buen rato dibujando cualquier cosa para poder crear fondos para Skype y MS Teams.

Además de esto, Microsoft también ha decidido ofrecer los tan populares suéteres feos de navidad que han sido la inspiración para crear este paquete de catorce imágenes de fondo personalizadas para MS Paint.

Las vas a poder descargar desde Xbox Gear Shop, en caso de que seas nuevo y la verdad es que también estarán disponibles para Skype por lo que no vas a necesitar descargarlas de ninguna web ya que están todas desde la app.

Para descargarlas para Skype solamente debes dar click al botón “Mas” dentro de una ventana de video llamada y luego debes dar click en la opción “Elegir efecto de fondo” y allí encontrarás las opciones listas.

También te puede interesar: Humble Bundle Hacking 101: paga lo que quieras por estos libros sobre ciberseguridad valorados en casi 600 euros

Si te gustan los suéteres feos de navidad, Microsoft ha puesto a la venta desde su web estos famosos suéteres basados en la temática de Windows 95 y Windows XP, recordando que estos solamente los recibían los influencers pero ahora tú vas a poder tener el tuyo por 69.99 dólares de los cuales 20.00 dólares serán destinados a la iniciativa Girls Who Code, claro está que esto sucederá siempre que compres los suéteres antes del 23 de diciembre de este año 2020.

Otra de las novedades es que Windows 95 ahora puede experimentarse en Windows 10 gracias a una app programada con JavaScript y que te ayudará a recordar cómo solía ser este sistema operativo en sus tiempos, y la verdad es que nos parece una muy buena iniciativa.

Si tú eres amante de la tecnología, de todo lo relacionado a la navidad y te gustaría poder unir ambos aspectos y además mostrarlos al mundo, no pierdas la oportunidad de hacerlo esta vez gracias a la iniciativa de Microsoft.

Rate this post
Amuletosde.com