Saltar al contenido

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered será lanzado en noviembre

Need-for-Speed-Hot-Pursuit-Remastered

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llegará a este 2020 para tomar las riendas de los vídeojuegos de carreras de automóviles

Era de esperarse que distintas industrias se activasen al final de este 2020, esto con la intención de tomar acción en la temporada decembrina, que para cualquier compañía que preste cualquier producto o servicio, es una época bastante lucrativa.

Una de las que está pegando fuerte en esta temporada es la industria de los videojuegos, si bien en estos momentos la atención se la está llevando Microsoft y Sony, con sus Xbox Series X y PlayStation 5, hay otros fabricantes y desarrolladores que se han preparado con todo para tomar parte de la tajada de fin de año.

Algo que hemos visto como tendencia en este 2020 es el regreso de videojuegos, que en su momento fueron un boom, y que ahora regresan para intentar dar lo mejor en esta industria que a lo largo de los años ha crecido en gran medida.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos de que icónico juego acaba de confirmar su llegada para este final de año, y que ha llamado bastante la atención de los amantes de los videojuegos.

De nuevo a las pistas Need-for-Speed-Hot-Pursuit-Remastered

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, ha confirmado su lanzamiento para este 2020, el icónico videojuego de la gente de Criterion Games que fue lanzado en el 2010,  regresará a la acción este año con una remasterización que estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, en el próximo mes de noviembre, colocando nuevamente su contenido cargado de adrenalina por las pistas, pero en esta ocasión añadiendo nuevas características.

Cabe destacar, que de momento como se ha dicho en el portal oficial de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, el icónico videojuego está siendo desarrollado en esta ocasión por la gente de Stellaris Entertainment, misma compañía que en su momento se encargó de Burnout Paradise Remastered, una de las remasterizaciones más esperadas por los seguidores de EA en tiempos modernos.

En primera instancia, hay que destacas que en PS4, Xbox One y PC estará siendo lanzado el 6 de noviembre y llegará a los usuarios en formato digital y físico, mientras que para los usuarios de Nintendo Switch el mismo llegará una semana después, específicamente el 13 de noviembre.

Algo que hay que dejar claro, es que dependiendo de nuestro sistema, o la versión de consola que tengamos podremos disfrutar mejores características, por ejemplo la gente que posea PS4 y Xbox One podrán disfrutar de este juego en una resolución de 1080p a 30 FPS.

Por otra parte, los que tengan PS4 Pro y Xbox One X tendrán disponibilidad de disfrutar entre resolución 4K/30 FPS o resolución 1080p/60 FPS, aquellos que deseen comprar la versión para ordenadores, dependiendo de las especificaciones de su máquina, la resolución podría llegar hasta 4K/60 FPS. Mientras que por su parte, los usuarios de Nintendo Switch podrán gozar de resolución 1080p/30 FPS en televisor o resolución 720p/30 FPS en modo portátil.

Algo que se ha dejado claro con respecto a Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, es que en Nintendo Switch se podrán ver los modelos de mayor resolución, mas objetos y accesorios, al igual que mayor distancia de dibujado, con sombras de mayor resolución, y material audiovisual mejorados esto en comparación al videojuego original.

Leer más: FIFA 21 ya está disponible, acá te contamos cuales son las novedades

De igual forma, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered en PS4, Xbox One y PC, tendrá todas las mejoras de la consola híbrida, destacando una IU actualizada con más contenido, al igual que mayores de reflejos de resolución, mejor textura, más particular y AA/SSAO mejorado.

Así que como amantes de la tecnología y de los videojuegos tendremos que esperar, que es lo que se trae entre mano Need for Speed: Hot Pursuit Remastered  y cuál es la aceptación que tienen los usuarios.

Rate this post
Amuletosde.com