Los celulares de Galaxy Z Fold 2 son sin duda el siguiente paso en la tecnologia movil, dale una oportunidad a este modelo
Los dispositivos móviles pueden ser tan necesarios como respirar para muchos de nosotros y es que con el avance de la tecnología cada vez estos nos facilitan más y más tareas y eso nos gusta bastante, a decir verdad.
Si bien la manera en la que funcionan nos es importante a la hora de adquirir uno de ellos, debes tener en cuenta que por supuesto lo que más nos atrae a nosotros es la apariencia de ese dispositivo, y es que hay tantas opciones que nos es imposible no fijarnos en ello.
Sea por los colores, o por la forma, siempre hay algo que nos atrae, y es muy posible que el celular que te termine atrayendo en estos últimos tiempos sea el Galaxy Z Fold que llega a nosotros para dar nos un aire de tecnología con un toque retro.
Si eres de los que solían gustarte los teléfonos como el Razr de Motorola, puede que este nuevo modelo de parte de Samsung sea ideal para ti y por eso queremos hablarte de él, para que lo conozcas a detalle.
Todo sobre el Galazy Z Fold
¿Te gustaría cambiar de teléfono y no sabes por cuál decidirte? La verdad es que resulta confuso decidirnos cual modelo de celular es mejor para nosotros, aun así siempre hay algunos de estos que destacan en las vitrinas de las tiendas.
Si te gusta visitar tiendas es posible que ya hayas visto el Galaxy Z Fold, uno de los últimos teléfonos que Samsung ha sacado al mercado y que se muestra bastante innovador a decir verdad por la propuesta que trae.
Este teléfono de la mano de Samsung recuerda a los antiguos teléfonos plegables, seguro los recuerdas, muchos amábamos tenerlos, aun así ver que ahora podemos volver a tenerlos pero mucho más avanzados puede no ser algo tan creíble pero es real.
Este modelo es considerado como uno de los mejores que vas a poder encontrar y esto se debe a las funciones y demás aspectos que trae pero muchas cosas cuestionan a los compradores y es que tiene un cuerpo un tanto grueso y es pesado, además que el precio no está para nada accesible, cuesta nada más que 1999 dólares .
Aunque tenemos todo esto hay quienes demuestran que es un muy buen terminal móvil y al que se le pudiese sacar más provecho si hubiese aplicaciones en las que la flexibilidad jugara a favor del usuario.
Recordemos que tiene una pantalla de 6.2 pulgadas la externa y la interna es de 7.6 pulgadas con tasa de actualización de 120Hz y video UTG, ofreciendo una resolución de 2,260 x 816 píxeles en el primer caso y 2,208 x 1,768 pixeles para el último.
Entre otras características, cuenta con una RAM de 12 GB, almacenamiento de 256 GB no ampliable con microSD, un procesador Snapdragon 865 Plus y el sistema operativo es Android 10, destacando además que su batería es de 4.500 mAh.
El teléfono no es resistente al agua, tiene lector de huellas, reconocimiento facial, no tiene Jack para auriculares y permite carga inalámbrica; y por último las cámaras principales son de 12 megapíxeles (f/1.8) + gran angular de 12 megapíxeles (f/2.2) + telefoto de 12 megapíxeles (f/2.4), mientras que las frontales tanto cerrada como abierta son de 10 megapíxeles (f/2.2) cada una.
El Galaxy Z Fold, se describiría más como un móvil, como una tableta que se puede convertir, sería un 2 en 1, además se ha corregido en la versión Fold 2, las fallas de resistencia del Fold 1, resistiendo ahora hasta 200 mil dobleces.